25.2.11

Apologies that I wouldn't ever make

Curioseaba hace un rato mis viejos post. Es divertido leerme. Al menos para mí. Y lo digo porque conozco el verdadero sentimiento detrás de esas palabras. El amor, el odio, la molestia, el querer, la decepción, la esperanza y demás con los cuales escribí. 

Obviamente no es lo mismo leer que sentir en carne. Pero cuando se conoce el sentimiento escrito por carne propia es distinto. Me siento atado a las consecuencias de un pasado rencoroso sin razón. Necesito algo que nunca pensé llegar a necesitar. 

Me hacía el duro con mis sentimientos. Decía que no tenía conciencia. Que niño fui. ¡Sorpresa! si tengo conciencia. Es difícil explicar por que necesito esto. Y es más difícil decírselo a la persona a quien se lo debo decir. El primer intento no salio como pensé. (Siempre pensando que la vida es una película, donde todo es perfecto (?... )

Me miró con aquellos ojos. Llenos de molestia y dolor. De mi parte, no sabría describir mi cara. Pero estoy seguro que parecía un tonto. No tenía que decir. No estaba preparado. Quizá no pensaba si quiera que podría decirlo y por eso nunca supe que decir a continuación. Aún ahora, no estoy seguro de que decirle.

Creo que es todo por ahora...