27.7.11

Soy...

Hey! Ya ni me acordaba que tenía que volver. Pero aquí estoy como dos semanas después de lo prometido. Pués les vengo a decir quien soy yo. Por que ustedes creen que yo soy otra persona que quizá no es que no sea del todo pero tampoco es mi parte dominante. Yo soy...

Cariñoso, cursi, tímido, meloso, con la chica que me gusta. No. Que me gusta no. Que quiero. Siempre quiero una mujer. Pero no una relación. No me gustan. Por que no me se manejar en una. Súper celoso, pero pasivo. Es decir, no hago "escenas". Superficial al momento de elegir a una chica. Me baso en si es o no linda. Si me gusta o no su estilo. Por otro lado, si fuma: le hago la cruz. Temporal. Creo que no estaría con la misma chica mucho tiempo. Pero si ella me deja... Rencoroso. Mucho.

Ateo en progreso. Antes creía. Ya no. Y ahora mismo no se que cambió para ser así. Me pongo profundo cada que la luna me pega. Tanto que en momentos molesto. Aunque no me ponga profundo aveces molesto. Digo cosas que me parecen graciosas. Pero no lo son si lo piensas un segundo. Sin embargo me molesto muy rápido.

Soy callado o cerrado con ciertas personas con las que no comparto mucho. Aún con personas que conozco de años lo soy. Soy egoísta. No me gusta dar de mis cosas. Pero como me encanta que me den. Así que en contraste aveces soy generoso. Egocentrico eventualmente. Un tanto narcicista. Impaciente. Si la situación lo requiere puedo ser osado o extrovertido. Antes he dicho que estoy loco. Pero lo que soy es creativo.

También soy Agnostico.

Eso es todo por ahora. Si me doy cuenta de que soy algo más, les avisaré.

8 comments:

  1. jaja amé el post bro, sos exactamente como te describiste creo(??
    siempre vamos a descubrir cosas nuevas de nosotros, eso es lo interesante de la situación
    Love u

    ReplyDelete
  2. el segundo párrafo es yo, as simple as that. Podria variar en lo del cigarrillo, no se si es tan HACERLE LA CRUZ... hay excepciones.

    Me caes bien.

    ReplyDelete
  3. ooooooooooooooooooh
    un gusto conocerte aún más jejeje buen post

    Su.

    ReplyDelete
  4. Quizás algunos humanos no estemos hechos para relaciones duraderas. Por eso una relación fake es lo mejor. La 'platonicidad' es algo como eso, es y no es. Perfecta debido a su inexistencia.

    ReplyDelete
  5. Sabes, puede sonar tonto pero te felicito por describirte.Yo no se como soy, es decir...No estoy del todo segura, soy bastante loca- no creativa-( o eso creo).Me gusto tu descrcipcion, gracias por pasar por mi blog, un beso.

    ReplyDelete
  6. Ah me habia olvidado yo tampoco sirvo para las relaciones, no sirvo para eso de la dependencia.Soy muy libre, y hago cagadas cada dos minutos, no quiero traer a alguien a mis " cagadas".Ademas...Odio aferrarme a las cosas, aunque siempre me termino aferrando :P

    ReplyDelete
  7. Crudo, directo y excelente. Me encanto <3

    ReplyDelete