Mi padre conoció a mi madre en un trabajo que tenía en Plutón hace infinitos años. Así que llamaron a la cigüeña para que me trajera. Y así fue. Me entregaron en el año infinito a.C. En marte. Sí, el planeta. El rojo. No el día. Se que se da a confusión. Cuando tenía como 5mil años o algo así, nos mudamos a la tierra por el trabajo de papá. Cuando llegamos nos indicaron que estábamos en el año 45 a.C.
Nos instalaríamos en una casa a las afueras de Londinium, Inglaterra. Pero tuvimos problemas con los romanos que estaban tratando de conquistar Inglaterra para aquella época. Que por cierto pudieron. Y la nombraron, gracias a mi consejo, como Provincia de Britania. Lindo nombre. Claro, lo inventé yo.
De cualquier forma nos tuvimos que conformar con unos indios de algún lugar de América. Y no fue hasta 1492 que las personas blancas y ricas nos vinieran a partir las bolas. Nos jodieron por unos siglos. Hasta que los pudimos expulsar de nuestras tierras y empezar nuestras vidas. De ahí inventaron un montón de cosas. Tanto buenas como malas. La Bombilla. Los carros. Los bikinis. Como también la Política. La economía y todas esas cosas que aún nos joden la paciencia hoy en día.
Más tarde conocí a J.K.Rowling.
Esto se está alargando…