30.6.11

La verdadera historia de mi vida.

Mi padre conoció a mi madre en un trabajo que tenía en Plutón hace infinitos años. Así que llamaron a la cigüeña para que me trajera. Y así fue. Me entregaron en el año infinito a.C. En marte. Sí, el planeta. El rojo. No el día. Se que se da a confusión. Cuando tenía como 5mil años o algo así, nos mudamos a la tierra por el trabajo de papá. Cuando llegamos nos indicaron que estábamos en el año 45 a.C.

Nos instalaríamos en una casa a las afueras de Londinium, Inglaterra. Pero tuvimos problemas con los romanos que estaban tratando de conquistar Inglaterra para aquella época. Que por cierto pudieron. Y la nombraron, gracias a mi consejo, como Provincia de Britania. Lindo nombre. Claro, lo inventé yo.

De cualquier forma nos tuvimos que conformar con unos indios de algún lugar de América. Y no fue hasta 1492 que las personas blancas y ricas nos vinieran a partir las bolas. Nos jodieron por unos siglos. Hasta que los pudimos expulsar de nuestras tierras y empezar nuestras vidas. De ahí inventaron un montón de cosas. Tanto buenas como malas. La Bombilla. Los carros. Los bikinis. Como también la Política. La economía y todas esas cosas que aún nos joden la paciencia hoy en día.

Más tarde conocí a J.K.Rowling.

Esto se está alargando…

7 comments:

  1. Que vida interesante. Yo solo se que quiero cantar(?

    ReplyDelete
  2. :o
    que buena manera de describirlo

    interesante
    Su.

    ReplyDelete
  3. Eso explica muchas cosas...
    Hahahaha un abrazo.
    Sigo aqui :P No pienso irme otra vez :D
    Un beso!

    ReplyDelete
  4. Y qué importa que se alargue?, será que vienen más partes igual de emocionantes sobre tu llegada a la Tierra?, una llegada bastante interesante y punica por cierto, de ahí que sepamos porque nos esperan post originales y sobre todo llenos de emoción.

    Y la política, pfffff si que nos hace pasar malos ratos al saber que es tan sucia como puedas imaginar.

    Saludos =)

    ReplyDelete
  5. jajajajaja! excelente!! yo tb quiero ser tu amiga jajja

    ReplyDelete
  6. Yo vengo de El Planeta del Tesoro :D
    Hahaha <3
    Demasiado pro <3

    ReplyDelete