24.6.11

Si esto esta B U E N O.

Me siento perdido ¡Estoy perdido! ¿O no lo estoy? Quizá lo esté y no lo sepa. Al menos no se donde estoy. Sin embargo quiero estar donde estoy. Eso me hace saber donde estoy ¿cierto? También siento que se me ha olvidado algo. Algo importante. Quizá las llaves del carro ¡espera! Yo no tengo un carro. Necesito un momento a solas para pensar. Que irónico. Estoy solo. Y estoy pensado. ¿En que pienso? Pensar es entretenido. Es como estar en otro mundo. En tu verdadero mundo. En un mundo creado por y para tu conveniencia. Donde todo es como quieres que sea. Aunque siempre nos parece que no es lo que queramos. Pero si es. El subconsciente es lo que somos en realidad. Yo soy un manipulador manipulado. ¿Que se yo? Tengo sueño. Chao.

4 comments:

  1. Me encanto! no sé porque me hiciste acordar a un cuento de Edgar Allan Poe, buenísimo.
    Beso.

    ReplyDelete
  2. Es lo que a muchos nos pone entre la espada y la pared con el rumbo que toma nuestra vida, queremos estar donde incluso no sabemos, sabemos que nos falta algo que seguramente tenemos, estamos donde no quisieramos, y donde nos gustaría estar nos queda muy lejos.. es muy buena la forma en que lo redactas, porque nos identificamos bastante con esa forma de estar o no en donde deberíamos o no tener lugar.

    ReplyDelete
  3. Genio.Describiste mi situacion.Y lo que saco de bueno de esa es que cuando nos perdemos nos damos cuenta de cuanto valemos.

    " Yo soy un manipulador manipulado" Yo soy un desastre desastroso, consiente e inconsientemente.

    Saludos, gracias por pasar mi blog

    ReplyDelete