15.4.10

Buuball Inc.

Hoy, mientras el profesor le daba la clase a un puñado de alumnos que estaban sentados en la parte delantera del salón, mis amigos y yo discutíamos sobre el horrible sabor de uno de los chicles que estaba vendiendo uno de mis amigos. A la final arreglamos que montaríamos una mini-empresa de chicles llamada "Buuball Inc."

Claro que nuestros chicles no andarán por allí pegándose en el trasero de las personas. Y aunque pasara, "Buuball Inc." Tendrá una escuadra preparada para ese trabajo. Yo seré el jefe de esa escuadra. Pero no seré como esos jefes que lo único que hacen es sentarse detrás de un escritorio a atender llamadas y mandar a los empleaduchos. No, que va...! Eso no es conmigo. Yo soy una persona muy trabajadora. Así que cuando algunA muchachA llamé quejándose de algún chicle pegado en su trasero, personalmente me haré cargo del trabajo para que no hayan inconvenientes. Ahora, para cuando llame algún hombre. La empresa tiene preparada una sub-escuadra dentro de esta misma, donde todos los empleados son gays. Y su jefe al mando será Edgardo Cuba (amigo gay, es solo joda, no es gay) Y al igual que yo, para evitar inconvenientes será él, en persona quien se ocupe de estos problemas con los hombres Ajajajajajajajaja.
Algunos de ustedes se estarán preguntando: "¿Porque no se llama Bubble Gum Inc.?" Hay una respuesta muy sencilla y raspa' para esa interrogante. No sería original nombrar a una empresa de chicles "chicles Inc." pero en ingles ¬¬

Así pues, espero que nos apoyen en todo momento para esta, nuestra meta a corto plazo: "Hacernos ricos vendiendo chicles en el colegio y dominar al mundo... Muahahahahaha..." 

5 comments:

  1. si quieres un sucursal aqui en mi pueblo me anoto para la distribucion.....

    sabes que una vez me pegue un chicle en el zapato y no fue tan desagradble como cuando pise una mierrrrr...coles de perro.....cuando la pise hize mucho coraje y maldije a todos los perros mi hermano me dijo "calmate wey eso es sinonimo de dinero"
    a lo que me quite el zapato se lo di y le dije "pos cobrate lo que te debo k-brown"
    jajajajajjajaj

    saludos

    ReplyDelete
  2. Jaja genial! Es una idea excelente.
    Saludos :)

    ReplyDelete
  3. hahah, buenísimo. Yo compraría los chiclees...y me los pegaría tooodos en el trasero .___.' xDDDD

    ReplyDelete
  4. suerte con su meta

    a mi ya no me dejan comer chicles gente egoista

    ReplyDelete