14.4.10

Castigo Anti-natural.

Ya entendí la vaina. La gente le desagradaba la foto del post anterior. ¿Porqué? Ah pess muy fácil. Es más lindo ver a un hombre matar a una foca bebe que ver lo contrario. ¿VERDAD? Coño que mente tan pequeña la suya. En serio me saca la piedra, me arrecha, me molesta... que digan que la foto les desagrada. Entonces díganme que piensan de esta foto: 


Ya que la otra foto era desagradable esta la deben de AMAR! ¿¿¿¿¿verdad????? Coño, pana.... En serio. Es una ridicules decir que la otra foto es desagradable. ¬¬

3 comments:

  1. tampocoooooooo me gusto

    sera la cruel realidad, sera la vida misma o sera el sereno pero pues prefiero vivir en la ignorancia e inocencia.....como un niño!!!
    a saber que suceden cosas malas en el mundo

    un abrazo comapdre!!!

    ReplyDelete
  2. malditos desgraciados
    no tienen perdon

    Su.

    ReplyDelete
  3. Esta también la odio.
    Definitivamente no entendiste mi punto.

    ReplyDelete