10.4.10

Castigo natural.

(Muchas gracias a Su de susublog por dejarme usar esta foto proveniente de su propio blog!)


Quiero comenzar este post diciendo que amé esta foto. Expresa con todo detalle lo que siento por el ser humano que hace mal a los animales. ¿Les gustaría que pasara? ¿Les encantaría que viniera un animal y matara a sus hijos? Malditos aquellos que lo hacen. Ultimamente eh estado maldiciendo mucho. Así que lo siento. Pero es que me tengo que desahogar de alguna manera... De igual manera no voy a escribir mucho porque no me siento inspirado. Solo les cuento que ayer llovio toooooda la mañana y eso me hizo feliz! Y saben que otra cosa me hizo feliz!? Pasé toda la tarde con mi novia. Y lo disfrute mucho. 

TE AMO!!!

Deleitense con la maravillosa foto. 

10 comments:

  1. aw, qué tierno. la verdad la foto impacta pero es cierto u.u, estaría bueno que se acabe la crueldad hacia los animales. besito maurizio!

    ReplyDelete
  2. Aii O.O
    que fotito ehh..
    besos ♥

    ReplyDelete
  3. Muy buena la foto, es impactante pero te hace pensar y reflexionar mucho.
    Saludos!

    ReplyDelete
  4. vaya que impacta, tambien estoy en contra de que maltraten a los animales, a nosotros no nos gustaria que fuera al reves

    ojala esto acabe pronto
    saludos
    xOxO

    ReplyDelete
  5. qué bueno q eres feliz y yo tmb odio a la gente q le hace daño a los animales...los animales les deberían de hacer eso a sus hijos
    saludos

    ReplyDelete
  6. o sea...a los hijos de los q matan a los animales...je, bueno como sea
    bye!

    ReplyDelete
  7. La verdad es que la foto no me gustó para nada. Me parece desagradable. Claro que NO estoy de acuerdo con el maltrato animal, etc etc. Me encantan los animales. Pero esa foto es horrenda.

    ReplyDelete
  8. mmmmmmmmmm no me gusto nada de nadita esa foto compadre....

    seria muy cierto pero s venganza y la venganza nunca es buena mata el alma y la envenena

    ReplyDelete
  9. siiiiiiii ya la vi ya la vi
    que bueno que te fue útil
    para eso estamos U.U

    Su.

    ReplyDelete
  10. sinceramente, creo que me da igual que asesinen a 'cachorros humanos'. Es decir, es parte del proceso natural. Lo que no es natural es la forma y el uso .__.

    ReplyDelete