10.11.10

What about if...?

Que tal si no quiero amor?

               Quizá solo sea mundano placer lo que quiero. Tener a una
                chica entre mis manos. Besarle. Tocarla. Sentir sus latidos.
                Que sienta los míos. Disfrutar de sus labios. Mientras los míos
                se pelean por un lugar entre los suyos. Que nuestros cuerpos
                solo los separe el sudor. Que mis expectaciones no vayan más
                allá de ese cuarto de hotel.
                Pero no soy suficientemente bueno para ninguna.

Llámame cerdo pero es lo que siento.











Por cierto; se que me has estado leyendo. 
Porque lo haces? Porque no me sacas de tu vida? 

Maldita sea!!! Yo hipócrita?
Quizá no te equivocaste, pero solo porque te proyectaste en mí.
Y por suerte diste en  un clavo doblado. 

10 comments:

  1. O.o

    Me encanta el párrafo en el que cuentas lo que de verdad deseas, no creo que eso sea ser un cerdo; todos hemos sentido/necesitado eso alguna vez ^^

    Y ¿Cómo que no eres suficientemente bueno para ninguna? no seas bobo!! xD

    ahora dialogamos tú y yo jeje

    ReplyDelete
  2. me encanta, mas vale ser sincero a dejar que otros vean una imagen que nada que ver con vos. Si lo sentis, decilo. Me encanto que lo puedas decir y la forma.
    Un beso Mau.

    ReplyDelete
  3. brother!!
    ok humm no te dire cerdo porque sos mi hermano y realmente todos los chicos o la mayoria piensan eso jaja

    besosotes
    te quiero

    ReplyDelete
  4. Cuanta sinceridad, es bueno decir lo que queremos, muchos les da pena, no hay como expresarse libremente =D

    saludos

    ReplyDelete
  5. Que bien, nada cerdo para nada, es fascinante desde mi punto de vista. Expresar lo que de verdad quieres es genial.
    Y espero estés bien y no estés pasando por una situación dificil.

    Besos.

    ReplyDelete
  6. ya tú sabes... <3

    Quiero hablar contigooo .-.

    ReplyDelete
  7. ¿Cerdo? Pff, creelo eso no es ser "cerdo" solo es querer un poco de magia ;) y no tiene nada de malo querer eso.
    De todo corazón espero que te encuentres bien, por que ahora no se nota que lo estes :/ las cosas mejoraran, siempre lo hacen :D
    un besoo!

    ReplyDelete
  8. de hecho no es malo, solo estas siendo sincero :)

    ReplyDelete
  9. No veo en ningún momento lo grotezco.









    Menos lo cerdo.









    Me parece algo delicado.









    Pero mira quién lo dice, una mosca.










    Saludos.








    Digame quién es la mujer de las dos primeras fotografias, por favor.












    Mosca

    ReplyDelete