28.11.10

Mucho, mucho que contar. Pero cuento poco.

Exámenes de lapso.
Empleo.
Ateísmo.
Películas de terror que no aterrorizan.
Facebook.
Twitter.
Paramore en Venezuela <3

Y por eso, es que la vida es bella. Los exámenes los comienzo el lunes. El empleo va bien. Ahora no creo tanto en Dios.. No se. Actividad Paranormal 2, ¬¬. Facebook, pzz como siempre, no se hace nada productivo en el pero no lo cerramos. Twitter... ya casi no lo uso D:

PARAMORE!   los amo! :P

Quiero hacer tanto ahora mismo; Escribir en mi pensadero (diario), seguir escribiendo mi historia, estoy inspirado. Quiero leer Hp7. Quiero ver Hp7. Quiero salir, hacer nuevos amigos. Quiero irme a Londres. Quiero tanto...

2 comments:

  1. Es lo que pasa siempre, se llama Adolescencia. Lo quiero todo y lo quiero ahora! Me pasa continuamente, pero bueno, a veces pienso que madurar es eso, aprender a ser paciente. Por cierto, "Sí, mola fleje" tremenda respuesta en tu encuesta, creo que me recuerda a alguien que empieza por Y y acaba por O. ;D

    ReplyDelete
  2. aww no paramore viene a la argentina y no los voy a poder ver
    matameee

    ReplyDelete