1.12.10

Chapter I

Birth.

Golpearon desenfrenadamente la puerta. Exaltado. El sudor caía frío. La noche envolvía la habitación. La brisa movía con dulzura las cortinas. Golpearon la puerta de nuevo. Mi corazón dio un vuelco. Vi la puerta con duda. Dejé de a un lado la sábana y me paré. Titubeando llegué a la puerta. Abrí con rapidez. No había nadie a lo largo de todo el pasillo iluminado por aquella tenue luz amarilla. Justo antes de cerrar la puerta noté unas fotografías en el piso. Recogí una. Era yo. Durmiendo hacía unos minutos. Dude. El terror me invadió. Volví la vista al pasillo. Un Hombre enmascarado y fornido se hallaba al final del mismo. Llevaba un gran mazo. Con calma empezó a caminar hacia mí empuñando el mazo con ambas manos. Cerré la puerta de un tirón. Un segundo después sentí como la forzaban de afuera. Mi corazón latía fuerte.
No resistiría más. Me aparté de la puerta. Y entró veloz. Su mirada me invadió de horror. Mi respiración era poco profunda y muy rápida. Vi el pesado mazo. Luego la ventana. Sin dudar corrí hacia esta.
La helada brisa se deslizaba por todo mi cuerpo mientras caía a toda velocidad al vacío. Con la habilidad de un gato caí de pies sin gran dificultad. Cuando me volteé, para mi sorpresa, parado con el mazo empuñado me veía fijo. Corrí en la dirección opuesta.
­­­_______
Esperaba el tren. Miré a ambos lados del túnel. Pero sin duda alguna nada llegaría pronto. Subí por las escaleras a la estación. Un hombre enmascarado maltrataba a una mujer vestida en látex ante mis ojos. Cuando él notó mi presencia se me acercó con duda en los ojos. Retrocedí. Intentó golpearme. Me defendí. Luego de golpes recibidos y devueltos, logré noquearlo. Exaltado. La mujer me vio sin emoción en su mirada. Sin embargo sentía como aquel vacío en sus ojos me llamaba. Ella calló de rodillas. Fui en su ayuda. Me agaché y la besé.
Cuando me erguí sentí un cuerpo extraño en mi boca. Con ayuda de mis dedos la saqué. Una llave colgando de una delgada tela roja. La contemplé con escepticismo. Volví a la mujer, pero esta ya no estaba. Miré a todos lados de la estación. Había desaparecido. Me colgué la llave en el cuello y salí de allí.
_______
Doble una esquina a toda velocidad. Aceleré cuando tomé la recta. Divisé un cuerpo inerte en el pavimento. Dudé y caí de la moto. 

3 comments:

  1. Dios bro diste señales de vida!! n osabes com ote extraño, encima al msn casi ni me conecto ahora¬¬ o estoy pero no estoy jaja
    me encanto lo que escribiste puro suspenso :D:D
    besoootes
    te quiero

    ReplyDelete
  2. Sublime, como el vídeo!
    DIOSSSSSSSS es que es taaaan genial
    besitos

    ReplyDelete
  3. Moooola :D
    Puedo imaginármelo todo, hasta la forma de la llave :O
    Saludos y gracias por pasarte por mi blog !

    ReplyDelete