13.12.10

Inaccesible.

Pedí a gritos poder olvidarte. Lo deseé desde lo más duro de mi corazón de piedra. Necesitaba un descanso. Reponerme. Crear anticuerpos contra el dolor. Contra ti. Poco a poco, sin darme cuenta estaba como nuevo. No me quemaba verte ya. Tu mirar ya no me envenenaba. Y como nunca te llegué a tocar no sentí el tsunami que eso supone. 

Estaba feliz. Después de tanta espera. No recordaba nada ni cuando mi mirar se cruzaba contigo. Solo eras una persona más. Un recuerdo reprimido. Nada para mí. Ya no. Sin embargo después de mucho, pienso que no debí tomar descanso. Ahora es momento de arrepentirse por lo que hice -inconscientemente-. Busco sin recompensa recordar, volver a sentir...

Tanto el verte como recordar no me dan más de unos pocos minutos de dolor. De reprimenda: "Prueba un poco de lo que tuviste y no recuperarás...". Una pieza perdida de un rompecabezas. Se donde encontrarla. Se donde está escondida. Pero simplemente no puedo tomarla. Se me ha prohibido rotundamente volver a ser como antes?

4 comments:

  1. :S No se que decirte.

    Solo que es completamente verdadero lo que escribiste :/


    Besos.

    ReplyDelete
  2. Brooo
    me encanta como escribis vos lo sabes :D
    te quiero
    se te extraña mucho

    ReplyDelete
  3. TÚ muy bien :D
    Hahaha, en sero ¿los has hecho tu verdad?
    E precioso :)
    Un beso.

    ReplyDelete
  4. puse "sero" en lugar de "serio" hahahaha :P yo y mis comentarios xDD

    ReplyDelete