3.11.10

Pétalos.

Me desperté en medio de un campo arropado de flores rojas. Bajo un único árbol. Los rayos del sol atravesaban las ramas proyectándose en mis ojos cegándome. Me froté los parpados varias veces. Finalmente recobré la vista. Estaba solo. No había nadie hasta donde alcanzaba a ver. Me dio un escalofrío. Pero el movimiento que la brisa le daba a  las flores me distrajo con facilidad. No me gusta la soledad. Pero estaba disfrutando ese momento. No pensaba en nada. Si quiera recuerdo si había algo en que pensar. El oleaje de flores tenía mi completa atención. Estaba hipnotizado sin duda alguna. La brisa sopló fuerte. Arrastrando algunos pétalos. Estos se arremolinaron formando un dulce susurro que me recordaba algo. Algo muy importante. Los pétalos se juntaron formando una imagen. Era una persona. Cuando se terminó de materializar pude notar quien era. Estaba asustado, feliz, triste, confundido. Me paré con lentitud. Ella se acercó.  Se detuvo a un metro de mí. Me dijo te quiero


Thoughts were Spinning in my Head. 
This was never ment to last. 
Its Hard to Let you Go.

Waiting for the End by Linkin Park. 

12 comments:

  1. o.O

    Es PERFECTO! *.*

    me encantooo
    lo mejor que te he leído ;)

    aisss que bonitooooo

    ReplyDelete
  2. *--* hijo belo AWWW QUE BONITOOO .___.:$ lo ameeee

    ReplyDelete
  3. Me encanto bro!
    espero que todo vaya bien con ella :D
    besotes brother te quiero

    ReplyDelete
  4. Muy tierno, lindo y sincero. Buena entrada ;)

    ReplyDelete
  5. awwww... :3
    pero que bonito...

    es muy tierno
    Su.

    ReplyDelete
  6. Me gustó :)
    Genial Linkin Park!

    ReplyDelete
  7. que lindoooo, hermoso mauroo

    ReplyDelete
  8. El lenguaje es muy bueno.

    Tienes un ritmo pausado.

    Al ser corto, me fue facil leerlo. Pero si hubiese seguido igual por una cuartilla, tal vez no lo habría terminado.

    Me gustó mucho, y aunque me deja muchas preguntas y el final resume todo el mini relato, no termina por satisfacerme.








    Estaré leyendole. Visitando este buen espacio.
    Saludos.










    Mosca

    ReplyDelete
  9. hermoso, bello, hermoso, bello :D
    jajaja, Linkin Park yeah!!!
    espero que tengas toda la suerte, por que a mi parecer hay "alguien por ahi" que quieres mucho :)
    un beso!!

    ReplyDelete