31.10.10

Happier than yesterday, less than tomorrow.

La gente me ha mentido todo este tiempo, o es que no son británicos en corazón. Los comentarios en las dos últimas entradas fueron... 
...pero creo que fue pk estaban escritos en inglés, solo mi contraparte mujer y mi hermana los leyeron.

El caso es señoros, señoras, niños, niñas, perros, gatos, hombros y mujeras que esta semana fue bastante pesada para yo. Solo con decirles que ayer, sábado, me "recosté" un rato para descansar a las 7pm y no abrí los ojos sino hasta las 6am. Hora en la que fui a trabajar. I got job! FINALLY. Pero parte por parte. Mañana tengo una exposición y no he encontrado más de dos párrafos de la información que me tocó. Estoy seguro que no me irá muy bien. Pero la vida sigue, no es así? Y más cuando a pesar de haberte mentido, sabes que te siguen queriendo. Y que tienes una buena paga, eh? Pzz si, ahora si es 10000000000000% oficial. I got job. Vendo empanadas *-* 

You cannot pretend to be perfect because it doesn't exist. 

6 comments:

  1. Brother!! tenes job yeaah yo necesito conseguir uno para ganar money jaja
    ok te voy dejando porque el trabajo sin dinero que me mandan a hacer me llama ¬¬ jaja
    te quiero mucho bro

    ReplyDelete
  2. Aquí estoy, puntualmente como siempre - o casi siempre - jaja

    He visto un montón de comentarios tuyos en mi blog, incluso en post "antiguos", así da gusto =)

    Así que tus entradas en Inglés tuvieron poco éxito no?Pues eran muy buenas, sobre todo la primera ;)

    Enhorabuena por el trabajo!!!

    Besitos

    ReplyDelete
  3. A mí me gustan las empanadas :D

    ReplyDelete
  4. wooow suerte con tu nuevo trabajo =D

    ReplyDelete
  5. Genial lo de tu trabajo, de verdad buenisimo. Yo quiero conseguir uno. Pero es casi imposible conseguir un salario decente o por lo menos que valga para compara algo mas que tu comida. Sobre todo porque yo aun estudio y la edad y eso..

    Besos.

    ReplyDelete