18.10.10

The last...

Estábamos los dos solos en el cuarto. Nos veíamos con aquel deseo carnal. Me le acerqué despacio. Ella se quedó esperando. Estaba nerviosa. La toqué. Estaba caliente. La desvestí lentamente. Ella seguía sin moverse. La mordí despacio y con sensualidad. La seguí desvistiendo. La mordí de nuevo. Ella no hacía más que dejarse controlar por mi. Al terminar de quitarle por completo la ropa, le dí el último mordisco. Mi madre entra al cuarto. Me exalté. Con cara de decepción me preguntó porque lo había hecho: 

    - ¿Porque te comiste la ULTIMA GALLETA?

8 comments:

  1. jajaja Broo definitivamente necesitas una novia (?) y ayudame a encontrar novio a mi jaja... buenisimo lo que escribiste
    besotes
    te quiero

    ReplyDelete
  2. :D haha
    por un momento pensé que ahora te dedicarías a escribir literatura erótica
    haha
    xD
    me encanto el final
    haha
    una galleta

    ReplyDelete
  3. jajajajajaja Que geniaaal JAJAJAJAJA xD

    ReplyDelete
  4. hahahaha, me lo venía venir xDDD
    ahora qué, te pasaste a mi bando (?) xD

    uhhh, el millo a lo grandee! (esto no lo va a entender nadie, pk ninguno es canario, pero me hacía ilu decirlo u.u)

    ReplyDelete
  5. no bro!! como me voy a enojar!! jaja ademas esa charla con mi hermano tarde o temprano iba a salir a la luz jaja besotes
    te quiero

    ReplyDelete
  6. jajajajajajajaja
    que bueno!!!

    y yo pensando ya... en lo que había que pensar :P

    besitos

    ReplyDelete
  7. Jeje mira que la imaginación nos juega bromas je.


    Saludos.

    ReplyDelete