14.10.10

La vida es así...

Ni aquí ni allá. En medio de la cola. Dentro del colectivo. Atrapado entre dos personas. Sudando tan temprano en la mañana. Con los zapatos del uniforme ya sucios y el auricular en el oído escuchando Mika. Cuando no estás ni aquí ni allá, el cole o la casa, hasta la propia calle llena de carros es mejor. En lo único que piensas es en no estar ahí. Finalmente logras escapar del colectivo y te bajas en la parada del cole. Vivo, si pero también sudado, sucio y maloliente. La vida es así. Te despiertas con esta sensación de "buena vibra". Pero es bastante difícil cuando después de haber limpiado los lindos y bellos zapatos del uniforme viene este maldito cabrón que no conoces y los pisa "sin querer"... Y debes de quedarte callado porque o quedas como un puto irrespetuoso o  te catalogan como histérico. Pero el dice '¡Oh perdon amigo!' y se voltea el muy cabrón. Como si eso es suficiente. ¿¡Porque no me limpias el puto zapato!? Así es. No te los limpia. Porque no te alcanzó a escuchar. O porque esperaste a que no pudiera escucharte.

Te bajas del colectivo que terminaste odiando por culpa del maldito cabrón que pisó tu zapato. Caminas y cuando te sientas en los bancos del cole viene este otro pive que tampoco conoces y te pisa los zapatos. Cae y llora. Dice que le hice zancadilla. Maldito. Aún queda mucho día por delante así que decides sonreír. Pero vienen los hipócritas profesores a mandarte deberes. Ya en el descanso compras la comida que todo el mundo -tan hipócrita como siempre- dice que es grasienta y que morirán por comerla, pero no dejan de hacerlo. Viene el mismo pive de la mañana y te tumba todo. Esta vez lo agarras y le das un golpe. Dirección. Si. La sala más feliz del colegio. Donde todos son el triple de hipócritas por la mundana presencia del director. Esperas 5 horas porque el viejo ese está muy ocupado como para atenderte. Pero no lo suficiente para que salga cada minuto para recordarte que no puedes irte. Cuando finalmente te atiende solo te dice que eso está mal hecho. Y hace que el pive me pida disculpas... Pero no le dice que me compre desayuno. Que maldito. 

De repente. Abres los ojos y te das cuenta de que todo fue un sueño y que ese día debes tener tu CARA DE CULO ARRUGADO :D Para que no se te acerquen y de esa manera no puedan pisarte el zapato dos veces ni tumbarte el desayuno. 

Tengo sueño -
Duerme un poco -
Ni pensarlo -
Porque? -
Por que no estaría contigo -

Ah! También tendrías que comprar un carro particular para que no sudes como un cerdo. 

7 comments:

  1. MAURO!! volvistee
    que gusto leer tu horrible pesadilla
    :D te LEO TE LEEOOO!!!

    ReplyDelete
  2. ayyyy odio las pesadillas ^^

    lo que más me ha gustado ha sido esto:
    Tengo sueño -
    Duerme un poco -
    Ni pensarlo -
    Porque? -
    Por que no estaría contigo -

    (No tengo remedio, soy una romántica empedernida jajaja)

    me alegro de que estés de vuelta; y tómatelo con calma. No tienes porqué escribir todos los días, no todo tienen que ser tus escritos... puedes subir una canción, una frase que hayas leído y te haya hecho pensar... un párrafo de un libro, una foto, un cuadro...
    es tu espacio y eres dueño de él, así que disfruta haciendo lo que quieras =)

    Me has dejado con la intriga antesss jeje

    besitos y me alegro de que estés de vuelta

    ReplyDelete
  3. Laura me acaba de hacer pensar. Es lo que supuestamente deber ser un blog, te esplayas y ya está. Pero me siento cohibida! Es que el hecho de que me lean... lo hace menos casero, menos mío. Además, ya no está ese toque "paul" que lo hacía tan característico. Nunca hubiese sabido que el privilegio de que me leyesen fuese también justo lo que me privase de mi gran forma de escribir.

    Oh, sobre tu entrada, la próxima vez vas e insultas al tío y ya está. A mi cuando me pasa eso, suelo pasar de las clases, y ya. Así que ya sabes... CARA DE CULO ARRUGADO! xDD

    <3

    ReplyDelete
  4. no me equivoque de blog? acabo estas aquí jejejeje!!!...
    cara de culo arrugado jajajajaja esa frase me dio mucha risa...

    un saludo
    Su.

    ReplyDelete
  5. Jajajajajajjajajajajajajjaa mauro que risa esta entrada! ya me ha pasado varias veces! parranda de hipocritas ¬¬

    ReplyDelete
  6. De hecho, lo hace. Por eso la gente mira hacia abajo con horror, y no a ella.
    La gente es el problema, no los días de colegio :P
    Un beso, Mauro :D

    ReplyDelete
  7. Mauro:D
    un güerito es un tipo rubio
    alguien de piel clara
    ojos de color
    cabello rubio
    :P
    en méxico les conocemos como güeros

    ReplyDelete