13.9.10

El podio.

Hey, Hey, Hou...! Bueno, primero que nada tengo que agradecer a gabriella black (http://unamenteunpococomplicada.blogspot.com) por haberme hecho parte de ese premio que a continuación compartiré con ustedes: 
1. Agradecer a quien te lo dio.

2. Dárselo a tus seis blogs favoritos

3. Decir lo que te gusta de esos blogs.


Ya agradecí así que ahora los blogs...: 

1.- sosunfreak  Mas que amar al blog, amo a su escritora: Gabriella Haus Zimmer. Aveces divagas con tu Tokio Hotel, pero te amo.
2.-diariodeundesire Tu forma de expresarte es única y creo que eres la única, es este mundo blogero, con la que realmente puedo debatir y hasta llegas a tener siempre la razón. Sos una sabia. Te admiro.
3.-londoncalling-londontales Compartimos varios gustos. También me atrae tu forma de escribir. Que te puedo decir? Amas londres, yo también :P
4.-mejorcierrolaboca Hermana, te quiero y lo sabes. Aunque odio los blogs donde solo hablan de sus aburridas vidas debo acotar que tu vida es interesante ;) 
5.-malatendida Eres un As, mínimo 50 comentarios por entrada. Y, como si fuera poco escribes maravillosamente. Bueno, por algo tantos comentarios xD  
6.-mauroelsueno Y para que mi ego no se aflija, aquí esta: mi blog 

12 comments:

  1. muchisimas felicidades a todos =)
    saludos

    Su.

    ReplyDelete
  2. jaja odios los lbogs que hablan sobre su vida pero te quiero! ja mi vida sube de raking con tus visitas!!
    te aodoro hermanoo

    ReplyDelete
  3. Wao. No, ¡exagerás! jajajaaj
    No tengo siempre la razón. Sé argumentar... Y si, soy persuasiva. Pero de ahí a tener siempre la razón, no sé. Me da pudor tanto halago, che. Basta.
    jajaja Gracias, Mauro.
    Tal vez te llame la atención la última entrada. Verás que quizá, en cierto punto, tu imagen de mí no es 100% correcta. Tengo mis falencias.
    Buena semana :D

    ReplyDelete
  4. Felicitaciones! jaja y que tu ego no se termine xD
    Saludos.

    ReplyDelete
  5. gracias chico!!!!!! muchas muchas muchas ^^
    me encanta como has puesto el nombre del blog con los colores de la bandera =)
    besitos
    PD. me encanta lo del premio a ti mismo jaja eres genial xD

    ReplyDelete
  6. jajajajaj
    bueno el blog
    espero que sigas escribiendo cosas interesantes
    saludossss

    ReplyDelete
  7. amé los pollitos *-* asdjk me dió risa el último premio :B cuidate(:

    ReplyDelete
  8. SOS UN AMOOOOR! LÁSTIMA QUE NO PUSISTE EL PREMIO ASÍ LO COPIABA Y LO PONÍA EN EL MÍO, PERO BUENO.

    MUCHAS GRACIAS MAURITO CAPO :D - SOS UN PENDEJO LINDO, JAJAJA.

    AUNQUE NUNCA ME MANDASTE UN MAIL, TE DEJO UN BESO GRANDE.

    http://malatendida.blogspot.com :)

    ReplyDelete
  9. Eyyy desapareciste?? xD
    espero que todo bien jeje
    besos

    ReplyDelete
  10. I now you're leaving in the morning when you wake up, leaving with some kind of proof it's not a dream...

    you are the only exception.

    ReplyDelete
  11. ahora la que la ha liado soy yo y ya ni siquiera me figuras jajajaja
    bueno, siempre queda el mail jeje
    espero verte pronto de vuelta y escribiendo!!! XD

    ReplyDelete
  12. tu ultimo comentario me dio un poco de miedo. Me cuesta entender las cosas, por eso tengo que leerlas y/o pensarlas mas de una vez; te juro que traté y no pude. No importa, la intencion estuvo, ¿no?
    Muy buenos esos blogs, realmente, sobre todo los dos ultimos(?)

    ReplyDelete