6.9.10

Me perdí el funeral.

No hay tiempo para algo mas. Quiero que la gente levante la mano si abrió el link que dejé en la entrada anterior. Ahora lo mío...: 

Volví de la playa. No les dije que me iba, o si? Ya revisé. No lo hice. Haberme ido a la playa a pasar un tiempo con el sol y el calor, el agua y la sal, las olas y la arena en donde no debe de haber,  fue bastante bueno para despejarme..., a mi mente. Pero ya hoy, justo antes de venirnos vi a esta chica. Pero no quiero recordar mucho, ahí paro la historia de ese lado para llegar a un lado aún más triste. Mi hámster, murió. Eeeh, hoy en la tarde quizá. Eso fue lo que me dijo mi mamá. Aún estoy en una clase de shock. Decepcionado en muchas formas. Pensé que podría sufrir de una manera indescriptible una perdida como esta. Lamentablemente ya pasó. 

Si no les parece inmoral pasar a otro tema...  Si, disfrute mucho la playa. Ayudó en algo. Aunque ahora tengo quemaduras de 8vo grado en mi espalda xD vale ya regresé estoy, acá. Pasé por casi todos los blogs, solo me falta el de mal atendida y uno nuevo que encontré: http://sour-milky.blogspot.com/ A que el nombre está gozador? 

11 comments:

  1. Maaaadre mía!! te pasas todos los días por todos los blogs??? que cumplidor =)

    así que quemaduras graves ehhh, yo también soy muy blanca y que pongo color cangrejo en cero coma ^^

    Lo siento muchísimo por lo de tu hamster... :S

    En cuanto a tu comentario; tranquilo, procuraré no cambiar (en cuanto a mi forma de ser) porque me gusta serme fiel a mi misma, en cuanto a la forma de escribir... supongo que si que habrá que cambiarla... porque aún me queda mucho por mejorar jeje

    Gracias!!!

    besitos!

    ah! y suerte con esa chica ;)

    ReplyDelete
  2. Broo!! im back, con mi humor de siempre(?) no todo mejor, gracias por preocuparte... ahora vamos por parte
    te fuiste a la playa y no me invitaste mal educado que yo nunca fui??!! (?WTF) me alegro que te hayas divertido tanto :D no te preguntare por esa chica...
    tu hamster ouch en serio lo siento, yo llore un monton cuando se murio mi perro y todavia lloro cuando me pongo a recordarlo (si decime llorona)
    ya pasare por ese blog :D
    beso
    te quiero

    ReplyDelete
  3. jaja muy entretenido tu blog....te sigo.

    awww pobrecito tu hamster...lo extrañaras mucho.
    sorry.

    kissesss, te invito a que conozcas el mio.

    ReplyDelete
  4. VOLVISTE GUACHO Y NUNCA NOS AVISASTE QUE TE HABÍAS IDO! LA PLAYA! HACE TANTO QUE NO VOY.. PERO SIEMPRE SE LA PASA BIEN UNO ALLÁ.

    ME NOMBRASTE EN EL BLOG, GRACIAS! JEJE.

    UN BESO GRANDE, http://malatendida.blogspot.com :)

    ReplyDelete
  5. ouchh, la siento mucho por tu hámster .____. En realidad, por el teléfono no te entendí bien y pzz...por eso u.u NECIA, lo sé. Pero sé lo que se siente, mataron a mi perro...el año pasado. Todavía me duele. Sé lo que era tu hámster para tí. TE AMO (mas que tú) lo sabes vdd? :3

    ReplyDelete
  6. Jajaja, ni había visto el link, pero cuando voy a abrirlo me caigo de la silla xDD
    Buenisimo. Bienvenido de nuevoo al mundo del ciberespacio (?) =P
    Que mal lo de tu hamster, y que bien lo de la playa ;D que envidia!

    Besos.

    ReplyDelete
  7. Esque no había visto el link, si no lo mencionas en esta entrada y cuando lo mencionaste pues lo abri y lo demás es historia jaja

    ReplyDelete
  8. En realidad no abri el link ... genial que hallas despejado tu mente ;)!

    ReplyDelete
  9. Que lastima lo de tu hamster, mi mas sentido pesame para ti u.u
    Al menos el viaje a la playa te despejo un poco..
    Y no, no habia cliqueado el link, pero ahora si lo hice y me acabo de dar el susto de mi vida, como me haces algo asi? xD
    Esa pelicula para mi es traumante u.u

    Bss; Nicole.

    ReplyDelete
  10. GENIALES VARIAS COSAS
    1) QUE TE HAYAS QUEMADO Y ESTES CARBON
    2) QUE AL FINAL DE TU COMENTARIO EN MI ENTRADA PONGAS VIVI
    3) QUE HAYAS DESPEJADO TU MENTE

    ReplyDelete
  11. ¬¬ Ya abri el link! no es chistoso ¬¬ por cierto tienes un premio en mi blog ;)

    ReplyDelete