9.9.10

Coleccionista.

¿Nuna han estado a solas con una hojilla? Es espeluznante escuchar como decía mi nombre. Me llamaba en un susurro. Con aquella falsa dulzura que enmascara un río de sangre. La contemplaba con ojos curiosos mientras seguía repitiendo mi nombre. La justa combinación de voluntad y valor era lo necesario. El metal contra la carne. La sangre se reflejaba en la hojilla. Resbalaba por el brazo lenta y espesa. Era un sensación... indescriptible. 

...Naah, no lo pude hacer,
no encontré el valor
pero si estuve con la hojilla
y realmente sentí como
decía mi nombre.

Me convertiré en coleccionista de CD's de música. 

10 comments:

  1. haber haber si entendi! ni se te ocurra de nuevo hacer eso aunque me gusto como lo expresaste :D
    yo soy coleccionista de cd's jajaj son mi vida:D:D
    pd: para ser una exagerada como si, definitivamente soy patetica
    te quiero hermanoo

    ReplyDelete
  2. respecto a mi post: Yo te digo que existe jeje, que tiene que existir, porque el amor mueve el mundo ^^

    respecto al tuyo: ¿?¿?¿?¿?¿ me gusta como está escrito, mucho, pero no entendí nada jaja
    qué es una hojilla?? te refieres a una cuchilla de metal o...?? es que no hablamos del todo igual jeje

    muaC!

    ReplyDelete
  3. Eso es algo que no hay que hacer nunca, no por una cuestión de salud y preservación del cuerpo, sino porque eso lo hacen los emo u__u

    Y salud por todos esos cd's!!
    Beso

    ReplyDelete
  4. Eso me resulta algo emo (?)
    No se, pero te diría que si es una sensación perfectamente descriptible, no duele (?)


    Besos.

    ReplyDelete
  5. Tuve malas experiencias con una hojilla, cuidado!
    Bien, ya somos dos los coleccionistas :)
    Saludos!

    ReplyDelete
  6. Buena suerte jjajajajajjaja ;)

    ReplyDelete
  7. MAURIZIO BAGLIO! ni se te ocurra¬¬ yo si sé lo que es sentir la cuchilla acariciando tu piel, tan ligera como el aire... y luego sientes el latido de su corazón, como si hubiese cobrado vida en tu piel; es algo... ADICTIVO. Y precisamente por eso no quiero que caigas en esa trampa en la que yo ya caí y de la que es casi imposible salir.

    PD:_ya somos tres! Amo tener montooones de Cd's *-*

    ReplyDelete
  8. Pff igual que tu estuve frente a una hojilla & jamás pude hacerlo, ignoro porque, pero como dice arriba si es adictivo & casi imposible de salir que bueno que NO lo hiciste & ni lo intentes de nuevo.

    Coleccionar Cd´s es padre, aparte luego te los chuelan asi de ahhh yo no he conseguido ese y tú lo tienes oh siii!! Yo siii jajaja

    Saludos

    ReplyDelete