1.9.10

Sueño... de terror (?)

Estábamos en un aula de clase (gente desconocida y yo) pero no era cualquier aula de clase, no era cualquier instituto. Este era demoniaco. Todas las paredes negras como abismo. Neblina en el suelo. Moho y humedad por todas partes. Barrotes. Antorchas. Sangre. Imagínenlo demoniacamente. Estábamos haciendo una tarea. No recuerdo de que. La cuestión es que yo no había terminado cuando ya el timbre sonó. Así que me tuve que quedar solo en ese salón durante un rato más. Fue espeluznante. Cuando terminé y guardé todo en mi mochila apareció el profesor de la nada (que tenía bastante parecido con mi tío Attilio) y me quitó el trabajo de las manos. Al salir vi a la derecha- Un campo sumido en la total oscuridad aún cuando al borde del mismo había faroles. Miré a la izquierda. Un pasillo con unos bancos de madera a los lados. Nada de neblina en el suelo. Pero la extraña soledad de aquel pasillo erizaba los más pequeños vellos de mi nuca. Di unos pasos hacia el pasillo. Entré de inmediato a una puerta cuando escuché algo. Era un laboratorio. A diferencia de lo poco que había visto de ese instituto era blanco e impecable. Cuando las personas dentro me miraron con mala cara di media vuelta y salí por la puerta. Seguí caminando por el desolado pasillo. Empecé a escuchar unas voces. Entonces a mi izquierda, mediante caminaba, divisé una pequeña sala. Había algunos estudiantes conversando. Seguí caminando hasta toparme con un gran comedor al estilo de Harry Potter. Pero las mesas no eran aquellos largos tablones, sino más bien, unos círculos. Había muchos. Allí fue, entonces, donde me encontré mis amigos. De los cuales solo identifiqué a una: Susana Farinha.




Texto extraído
de mi
Pensadero (Diario)
¿No sería grandioso que, 
los sueños se hicieran realidad
al menos una vez
para variar?

Cualquier sueño.
Quizá el de arriba, 
no sea una mala elección
para comenzar. 
¿A que sería fenomenal
explorar aquella

9 comments:

  1. wooow!!
    que ondeado tu sueño
    =D
    e tenido sueños similares
    con escuelas demoniacas, semidestruidas con sangre en las paredes, habitaciones succionoras que desaparecen todo lo que entra en ellas, con neblinas de ultratumba
    pero que intenso tu sueño=D
    tienes razon, solo por un dia para poder descubrir todos sus secretos=)
    que secretos alberga la mente de mauro, que lo hacen crear esos escenarios??

    ReplyDelete
  2. Broo
    como vos sabes soy demasiado miedosa asi que dejame con mi sueño del perro vampiro que mucho tuve jaja
    beso!
    tqm

    ReplyDelete
  3. Fenomenalísimo :D Aunque por favor, si no es el de anoche .___. pk aparte de lo que pone en mi blog, también me veía apurada pk tenía que robar en una tienda pk no tenía dinero xDD

    PD:_se me ha olvidado decir durante estos días que amé que siguieras con tu blog :)

    ReplyDelete
  4. Jaja, yo he tenido sueños muy horribles. Y muy locos, pero no me gustarían ni que se cumplieran los más buenos. Me da una clase de terror. Y vuelvo a la realidad. Los sueños pienso yo, son para quedrse en tu cabeza. Las desiciones son otra cosa.

    Besos.

    ReplyDelete
  5. Waoh, un sueño muy elaborado sin duda, seria interesante explorar esa escuela, aunque seria bajo mi propio riesgo y lo pensaria dos veces u.u
    Estoy de acuerdo contigo, los sueños deberian hacerce realidad aunque sea solo una vez para variar, osea, por algo los tenemos. Y aunque sea uno como ese, me gustaria vivirlo en serio.
    Buena entrada :)

    Bss; Nicole.

    ReplyDelete
  6. ... Músicooo. Lo dije en la entrada, Mauro! xD

    ReplyDelete
  7. pero qué cool lo que escribiste :o te seguiré :D

    ReplyDelete
  8. jajajaja, no, no. Estaba siendo 100% literal! xD

    ReplyDelete