29.8.10

El arte de...

...hacer empenadas

No es así de fácil como creen. Hace más de un mes que mi mamá y yo no desayunavamos los fines de semana porque los del puesto de las empanadas no podían ir ya que su medio de transporte estaba en el taller. Realmente traumante. Saben lo que es no desayunar los fines de semana por un mes. No, estoy seguro que no lo saben. Pero ya todo está bien. La vida como la conocía ha vuelto a la normalidad. Este fin finalmente vinieron los del puesto de la empanada y mis diminutas papilas degustaron aquel arte. Digo que no es fácil, solo si quieren que las papilas de tus clientes tengan 'orgasmos'. Como casi cualquier arte, se apreciarlo y/o degustarlo. Realmente el arte no es el poner el relleno encima de la masa, cerrarlo y ponerlo al caldero. El verdadero arte es cocinar los rellenos: el pollo, la carne molida, la carne mechada, los granos, los camarones, las salchichas, el chipi-chipi, el cazón... y mas *baba* Esto no es un trabajo para personas, si no para artistas.. ¿Que? ¿Que los artistas son personas también? Ah... bueno, ustedes entendieron mi punto, verdad?? ¬¬

P.D.: Pude notar que solo una persona notó el secreto en la entrada anterior... u__u Psss pacense por allá de nuevo e intenten encontrarla >.<

9 comments:

  1. Porsupuesto cocinar es un arte !!! ... suelo ser un poquitico sincera y directa asi que si la verdad en lo que piensas y como te expresas te pareces a alguien que me odia , pero que en algun momento fue mi novio ...

    ReplyDelete
  2. Quien iba a decir que hacer empanadas es un arte..
    No lo hubieses nunca visto asi
    Graxie por abrirme un cachitin mas la cabeza

    ReplyDelete
  3. Me gusta tu blog, las formas de pensar distintas, y todo eso ;D
    Empanadas, a mi me fascinan, pero me gustan más las de dulce que las saladas. Yo no se hacer, y soy fatal cocinando, se me quema el agua jaja.
    En fin... Gracias por pasarte por mi blog, Saludos y Besos.

    ReplyDelete
  4. Claro que entiendo tu punto :)
    haha, con relacion a tu comentario en mi blog; me referia a mi estado de nerviosismo, excitacion y ansiedad por el concierto y luego la resaca, el cansancion, deshidratacion y demasiado consumo de humo sumado con cero horas de sueño. Ahora si pensaras que no queria saber nada de blogs, porque no tenia mi cabeza en eso.
    Igual estoy super bien, y gracias por preocuparte, si eso hiciste(?
    Extrañaba mucho leerte, debo recordar perderme menos, ese siempre es mi problema u.u
    Soy una despistada sin remedio(?

    Bss; Nicole.

    ReplyDelete
  5. Cocinar es un arte; totalmente de acuerdo. El que sabe como hacerlo bien, es un artista jeje

    Somos unos incomprendidos con nuestras sonrisas-pistas xD

    Diosss no logro saber que es lo que me has puesto!!! xD tiene que ver con 30 seconds to mars?jeje dame una mini-pista ;)

    besitos

    ReplyDelete
  6. buhhhh estoy en las nubes!!! jaja es que acabo de llegar a casa después de una gran fiesta ayer y estoy con la cabeza un poco ida aún... xD

    Significa: 30 SECONDS TO MARS,verdad?? :)

    besitos

    ReplyDelete
  7. es que no me suelen gustar las cosas absolutas, rotundas... por eso te pregunto en lugar de afirmar, por eso soy adicta a los puntos suspensivos =)

    ya lo he descifrado ;) sin dudas: 30 seconds to mars xD (es que mi telefono es una blackberry y no tiene el mitico teclado jeje pero aun lo recuerdo xD)

    ReplyDelete
  8. Qué bueno, empanadas! *.*
    yo no lo decifré, tuve que leer los comentarios :P
    Saludos!

    ReplyDelete
  9. NO LO PILLOOOO! soy lenta, espesa. vale? .___.
    tiooo... y no se puede desayunar cualquier otra cosa? Pero bueno, anyway te comprendo e__è Yo es que directamente... no desayuno xD

    ReplyDelete