22.8.10

POLIPOLAR

Felicidad es que la persona que más amas en este mundo te llame inesperadamente a tu casa y te quedes hablando con ella por casi una hora. Eso es felicidad.

Estas vacaciones se me han hecho demasiado rápidas y no he hecho nada divertido. Estoy que muero de aburrimiento. Hey si no lo notaron cambie de tema xD Si, también soy muy inteligente =P

Vale he notado que no soy monopolar, ni mucho menos bipolar. Soy, polipolar. Se dice así cuando es de cinco, no? Bueno, si no lo es, ustedes me entienden. Espero u___u

Si, vale lo digo pk en la entrada anterior queria cortarme las venas pero ahora no mas estoy feliz =D =D =D NO!! No estoy feliz, estoy POLIFELIZ.... Papas Fritas O___O

No me roben esa frase... ¬¬ Si lo hacen dense por muertos G___G

9 comments:

  1. brotheeeeeeeeeeeer
    te extrañe muucho me alegro que estes polifeliz y papas fritas ajjaja
    besoo
    pd: es dificil para mi que no se den cuenta cuando mi cara es como un libro abierto sin que yo quiera ¬¬

    ReplyDelete
  2. Jejejejejeje.....

    felicidad es comprar unas papas adobadas ponerles limón y salsa
    he dicho jajajaja

    saludos
    Su.

    ReplyDelete
  3. Yo también estoy polifeliz de leer tu entrada xD Ame la llamada, aunque luego me dio remordimientos de mi la cuenta Telefónica de mi abuela u.u pero oye ehh, de las llamadas a vernos solo queda... 11 horas de avión xD yo ya te robe lo de papitas fritas.__. estoy muerta? X_x

    ReplyDelete
  4. Me considero polipolar, y quiero creer que a mucha honra(?) ¡Me encanta tu blog y como te expresas! No se como llegue, pero lei un par de posts que me gustaron mucho. Un beso Mauro, que andes bien.

    ReplyDelete
  5. Otro cambio en el Blog? Me gusta, me gusta..
    Muy bueno el concepto de "polipolar" jaja soy casi polipolar :P
    Saludos!

    ReplyDelete
  6. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  7. Tambien lei el anterior a este y el del 14 de julio, muy buen blog la verdad(:

    ReplyDelete
  8. sisi, ese (tuve que fijarme de nuevo para estar mas segura jajaja)

    ReplyDelete
  9. polipolar jajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaj , me he reido mucho jajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajjajajajaj polipolar no lo supero :| !!!!!!!!!! .... en fin que bien que estes mejor ;)

    ReplyDelete