20.8.10

"Ser o No Ser . . .

Hey... Hace no más de 5min. Extrañé el sentirme mal, saben? No mal en sí... solo depresivo. Lo extraño, extraño estar así. Y apuesto a que ustedes también ya que no he escrito más. Pero las únicas personas para decirme que tan buena es su vida sin mi, son ustedes. Pero no me lo digan, aún si es bueno para mi ego. Es difícil estarlo si en realidad no lo estas. Es difícil pretender la depresión. Al menos para mi. Aunque la vea, aunque la odie, aunque la extrañe, aunque trate de sentirme depresivo mi cuerpo lo superó. Pero mi esencia aún no. No hay pensamientos ordenados en mi cabeza si quiera. Releo esto y esta desordenado. Pero no encuentro la forma de arreglarlo. Es como un rompecabezas de dos piezas que no logro fijar en su sitio. Acabo de sentir una ráfaga de depresión. Se sintió... bien. A estas alturas me creerán raro, ¿a que si? No creo que tenga más que decir. Solo cuídense y recen por mí. 

. . . Ese es el Dilema".

8 comments:

  1. Casi me reiría, ¿sabés?
    Si conocieras un verdadero estado depresivo, no lo extrañarías.
    Simplemente, algunos aceptan que son adolescentes y aceptan ver el vaso medio lleno con amigo, salidas y falta de preocupaciones reales. A otros les gusta tener algo para justificarse, llegando a inventar ese algo. Inventarlo hasta creerlo.
    Rechazar el bienestar es irracional, es necio. Disfutar de un estado depresivo psicosomático, es abuso.
    Si sos inteligente, hecho en el cual confío, consideralo sin negarte. La negación también es necedad.

    ReplyDelete
  2. el estado depresivo varia tanto como cada persona
    hay muchos niveles, desde el que se siente triste derrepente y no sabe porque
    pero esa simple tristeza le dura mucho tiempo
    ahi ya es depresion
    no solo el casi suicida emo antisocial...
    es cierto que hay para quienes es mas facil quejarse
    pero en mi opinion si esa "necedad" existe es porque algo no anda bien
    tal vez fisicamente maurizio ya se siente bien lo cual es genial
    pero si no se siente del todo bien
    significa que aun no termina el proceso de readaptacion post-depresion
    asi que no voy a decirle mas que
    animo mauro!
    ya falta poco =)

    ReplyDelete
  3. A veces es bueno estar depresivo, siempre salen los mejores textos estando así.
    Saludos!

    ReplyDelete
  4. O___O valgame lo que se lee en sábado jejeje animo, escribir alegreeeeeeee es lo mejor jejee

    saludos
    Su.

    ReplyDelete
  5. Seh, se lo que se siente. A veces pienso, que estar depresiva es mi sentimiento favorito. Quizá por eso me quiera mudar a Berlín. Se siento uno bien así. :)

    ReplyDelete
  6. "Suicida emo antisocial" es la suma entre adolescencia y dramatismo. Todos somos, fuimos o seremos adolescentes y todos la pasamos mal. Es una de las características del adolescente. La depresión es un estado clínico de la cual se sale con asistencia psicológica y psiquiátrica, mediación y tratamientos crónicos en algunos casos.


    Y vos, Mau, sé feliz (:

    ReplyDelete
  7. QUÉ COMENTARIO TAN AUTÉNTICO.

    UNA PERSONALIDAD ÚNICA LA TUYA MAURITO!

    PASATE SEGUIDO EH, NO DEJES DE VISITAR.

    UN BESO GRANDE, http://malatendida.blogspot.com :)

    ReplyDelete
  8. Wow definiticamente ud me acuerda a muchas personas HERMANO ! En algunas entradas a mi mejor amigo , en otras a alguien que extraño .... en esta me lo reservo :# que bueno es saber que tambien existen chicos que escriben en blogs ;)

    ReplyDelete