24.8.10

CLUES!

He cambiado mucho. Trato de callar mi pasado para que deje de fastidiarme. Si, esa sería la mejor palabra para definirlo, "fastidiarme". Eso es lo que hace un pasado atormentado como el mío.


Estaba visitando un blog, mi segunda pasada por allá. Y me decepcionó mucho no haber resuelto un secreto que había en la entrada. ¿Que entonces como se que hay un secreto allá? Porque leí los comentarios. See...


Pero todo eso me dio una idea.


Smile like she does... ;)


...and then you tell me if you like it.

9 comments:

  1. Guauuuu realmente eres hiperactivo!!! jeje gracias por tus dos comentarios =)
    ya no me acuerdo de todas las preguntas que me hacías, pero... Hola! yo soy Laura ^^ y soy team ROBERT principalmente (oséase, Team Edward jaja) pero no soy una de esas chifladas que defienden su team a muerte... ^^
    simplemente, me encanta el "elemento inglés" jeje

    respecto a tu post:

    I saw your clue, I like your video ;)

    me alegra ver que mi sonrisa haya dado lugar a más sonrisas jeje

    besitos

    ReplyDelete
  2. Eliminar el pasado, olvidarlo quizás sea una tarea imposible... pero tampoco creo sea todo negativo, algo bueno hay que rescatar de ahí. No crees?
    Cariños

    ReplyDelete
  3. El pasado siempre va a dejar huellas, algunas duelen, otras no. Pero te van a marcar de por vida y eso te hace crecer :)

    ReplyDelete
  4. Comentando entre blog y blog llegué al tuyo, leí tu entrada y quize comentarte pero tranqui, esta loca equilibrada como tú llamaste no viene con malas intenciones jaja.
    Cariños.

    ReplyDelete
  5. MAURITO CAPO, DE VERDAD ESTÁS EN EL REINO UNIDO? NO TE PREOCUPES QUE YA VAS A SER EL PRIMERO EN COMENTAR LA PRÓXIMA ENTRADA! JAJAJA, SOS GENIAL.

    UN BESO GRANDE, http://malatendida.blogspot.com :)

    ReplyDelete
  6. El pasado atormentado como el tuyo te fastidia, raro sería que te hiciera feliz (?)
    Neee yo bloqueo los malos recuerdos (?) No, por eso estoy tan traumada xD
    Como sea, me agrada tu perfil, vamos a ver que tal el blog.

    Besos.

    ReplyDelete
  7. El solo hecho de permanecer en el pasado no te deja disfrutar a pleno el presente, y eso si es patético e innecesario, aunque a veces incontrolable.
    Un beso Mau.

    ReplyDelete
  8. pasado atormentado como el mío ? eso suena a una mente criminal :| jajajajajjajajjaj me agrada tu blog , te seguire , gracias por comentar en el mio ;)

    ReplyDelete