No se si es que soy un buen escritor. Ya que me vienen excelentes ideas a la cabeza de cuando en vez. O ya sea por que conozco palabras que la mayoría de la gente que yo conozco no sabe siquiera que existen. Pero lo que me acabo de dar cuenta hace no mas de 10 minutos es que todo pasa por una razón.
Quiero que quede claro de una buena vez para aquellas personas que dedican tiempo a leer mis pensamientos que ya no tengo novia. La razón es simplemente porque pensé en ser infiel. Ella se enteró y luego todo se terminó. Pero a estas alturas ya no importa mucho. La otra chica. No me para ni madre. Aún pienso que su cara se la robó a un Ángel. Aunque su personalidad no se a quien o a que se la quitó. El caso es que por ella, tampoco siento mucho. Ya no.
Ahora a lo que vengo. La historia de mi vida es bastante deprimente, tal vez un poco interesante para aquellos que no tienen mucho de que hablar, bastante simple, con problemas simples, que yo siempre complico. Una gran cantidad de veces escribo del corazón. Lo que siento en el momento -quizás por eso me molesta, en determinados momentos, no tener mi propia laptop para escribir en el momento en el que yo quiera, en el momento que yo quiera-.
Las razones de mis ex, según mi criterio son las siguientes:
1.- Adriana: Con ella duré no más de una semana. Eramos unos bambinos cuando fuimos pareja. Por consecuencia no sabíamos mucho del amor. Ni de como enfrentar una relación amorosa. Terminamos porque yo no le agradaba a sus amigas. Imagínense... De esta 'relación', si en algún planeta se puede llamar así, aprendí que no puedes meter a las demás personas en tus relaciones privadas.
2.- Mariolga: Esta chica es mucho muy menor que yo. Tres años con exactitud. No es mucho en realidad. Solo hipérboles de la vida. Terminamos porque... Ya saben la historia. Nos encontraron besándonos en el instituto y sus padres al enterarse armaron gran berrinche. De acá aprendí que debía de ser más cuidadoso con mis cosas.
3.- Danielys: No porque leas mi blog -y no se porque en algún momento te dejé que lo leyeras- dejaré de contar la historia completa. Así que si crees que lo que voy a escribir a continuación es para no decírtelo a la cara. ¡Deja de leer! Al principio de la relación la amé hasta el infinito. Pero los pétalos de ese amor se marchitaron antes de tiempo. Dos semanas antes de que termináramos, mi forma de ser había cambiado. Y quería terminarla pero no encontraba la manera. Dada las circunstancias se enteró de lo ocurrido. Y 'nos dimos un tiempo'. De esta relación he aprendido bastantes cosas, pero la principal es que no se pueden querer hablar antes de caminar. Me refiero a que no se puede amar de corazón al primer mes de relación. Excepto en particulares y muy rebuscadas ocasiones. Que generalmente son de películas.
4.- Katiuska: Mi obsesión. Como nunca comencé nada con ella y dudo que en un futuro inmediato llegue a recibir algo de ella además de indiferencia lo único que aprendí de ella, es que no me debo de obsesionar. Es malo.
De otra cosa que me di cuenta mientras el ardor de mis piernas apenas me dejaba pensar sentado en el transporte de regreso a casa, es que mi rencor, fuera de hacerle daño a las personas. Me hace daño a mi. Necesito enderezar las cosas antes de seguir adelante.
Pero no es fácil.