25.5.10

Miedo


Emoción que se caracteriza por un intenso sentimiento hacia lo peligroso y/o desconocido. También se puede definir como acción de defensa hacia algo peligroso. Algunos, simplemente tienen miedo a algo en específico y generalmente se le denomina fobia. Personas lo saben utilizar a su favor.  Ya sea para darse a temer o para uso propio. 
Yo soy un ejemplo del último. Uso el miedo para controlarme. Teóricamente mi cuerpo es una caldera. Cada vez que algo me molesta es como echar carbón al fuego. Para bajar las llamas me induzco miedo. De diferentes maneras. Pero últimamente me he dado cuenta que inducirse miedo no es buena idea. Y tal vez sea esa la razón por la cual ya no me da miedo. Por consecuente, la llama, en esos momentos de molestia se expenderá sin control, de mi parte. Puedo lastimar a alguien. Y con eso es quedarme corto. Aún no conozco mi nivel de peligro. Por el bien de las personas que odio es mejor que no lo llegue a conocer. 
En sueños, es muy grande. Lo suficiente para matar. Para hacer sufrir física y mentalmente. Trata de no ser una de esas personas a las que odie, por favor. No por mí. Por ti.

4 comments:

  1. Despues de hacerlo me di cuenta que todas eran mujeres, pero en realidad, todos los blogs se lo merecen, todos tienen algo que me gusta, la proxima voy a tratar de elegir todos blogs distintos.
    Besos (:

    ReplyDelete
  2. brother!!! te extrañee, ya pensaba que habias abandonado estos rumbos... waa yo sinceramente odio tener miedo, es como sentirme vulnerable contra algo, de que soy enojona si pero no llego al grado tuyo-por ahora XD- menos mal que te caigo bien (?

    besos...

    ReplyDelete
  3. Mira... si sigues aquí jejeje... yo soy muy muy muy miedosa...
    todo me da miedo jajaja.. es más ya me voy de aquí jajaja

    saludos
    Su.

    ReplyDelete
  4. hermano!!! jajaja mi hermana es buena- por asi decirlo- pero hoy no se, estaba en ese plan de hacerme enojar ¬¬ buu yo te enseño a andar de mal humor para mi es lo mas facil del mundo (?), odias a todo el mundo? por que? jaja a mi solo me molesta la mitad o menos :)

    cuidateee
    wii el domingo veo la peli de rob, tuve por poco que rogar ¬¬

    xoxo te qieroo

    ReplyDelete