17.5.10

Teatro.

Supongo que como todas las personas, en algún momento han mentido. Cierto? Cierto. Hay mentiras de las que luego nos arrepentimos. En este particular caso, no son de esas. Esta es una de las que se dicen y/o hacen para luego alimentarse de la misma. Para luego mirar a las personas matándose entre sí, mientras tu observas con una sonrisa pícara sabiendo, tú, la verdad. Claro que existirá aquella persona entre la multitud que pelea que se dará de cuenta que vos te reís ¿lo peor? Esa persona sabe porque reís. Esa persona sabe lo mismo que tú sabes. Entonces en ese momento habrás deseado no haber mentido. En ese momento te carcome la conciencia que pensabas no tenías, más por miedo que por cualquier cosa.  Ese es el momento donde todo viene de bajada. Donde todas aquellas personas que contemplabas matándose, ahora desean ver correr tu sangre.  
¿Saben donde esto se conecta conmigo? En el momento en el cual dije 'te amo'. Dije una mentira. Me vieron contemplándola con sonrisa pícara, y ahora me quieren muerto. Pero hay algo que no pasó. Luego de que me quisieran ver muerto... No sentí aquel remordimiento de conciencia. Y aún no lo siento.
Por otro lado, siento un vacío. Pero no es por mentir. No es por haberle mentido. Es por el  daño que me hice, me hago y me haré por el resto de mi vida. Finalmente, luego de mentir es fuerte cuando la verdad golpea tu cara. Te das cuenta de cuanto daño has hecho. Te das cuenta de que en verdad duele. Que no son caprichos. Que no es teatro.

Esto lo escribí ayer 16/05/10 domingo, pero estaba dudoso de publicarlo. Hoy me siento mejor.

Hoy 18/05 estoy cumpliendo años o___.'


9 comments:

  1. Todos mentimos alguna vez. Todos tuvimos nuestros motivos. A veces esperar que aquella mentira se vuelva una realidad, a veces una mentira piadosa desmedida, a veces involuntariamente.
    No es tan grave, a todos nos mintieron alguna vez.
    Un beso, Mau.

    ReplyDelete
  2. Aaah... eso de las mentiras jeje.. pues derrepente una que otra piedoza no pasa nada no? jejejeje
    saludos

    Su.

    ReplyDelete
  3. wauw no lo hubiera descripto de mejor manera, puff a mi cualquier mentirita por mas peque que sea me deja con lo poco de conciencia que tengo maaal! me rio cuando miento por eso es facil darse cuenta ¬¬ no se donde carajo deje el coraje para mentir sin sentir nada. Pero nadie quiere ver correr mi sangre, crreo... en fin yo menti la ultima vez para salvar el pellejo a alguien, a alguien que nunca en su misera vida me lo va a agradecer porque:
    1 ni hablamos
    2 es un estupido del grado mas alto

    bue dije q no sabia si era el que se beso con la chica con la que mi compañero se queria besar ¬¬ ahora q lo pienso mejor decia la verdd...
    jaja

    pd: me encanta la idea de un nuevo hermano jajaja

    ReplyDelete
  4. waa con mucho gustoo!! wii un nuevo hermano jaja ademas das mega consejos, eso si ni loca mando el mensaje soy demasiado vergonzosa llevo eso al limite jaja

    ReplyDelete
  5. ea que es esa foto de la derecha ehh?? jaja :P

    A veces las mentiritas piadosas son buenas, y necesarias jaja pero cuando es una mentira grande ahi ya esta muy mal....

    ReplyDelete
  6. Dije exactamente la misma mentira y terminó todo mal. Creo que hay que pensar bien antes de decir algo tan importante como un "te amo" :/
    Saludos!

    ReplyDelete
  7. hay ami me paso algo parecido hace poco, no la misma mentira pero si la misma situación y no esta bueno...
    me gusta tu blog! te sigo!
    un beso

    ReplyDelete
  8. El texto me parecio excelente... me encanto la manera en que describiste cada uno de los detalles...
    Pero, estoy algo perdida. Cuando dijiste "te amo" mentias? Por que razon? Yo creo que a veces al decir algo tan importante como que estamos enamorados podemos confundirnos y de verdad creer que lo estamos aunque al final nos demos cuenta que habia sido solo una obsesion o un capricho, y no realmente amor... no creo que lo hayas dicho para lastimarla...
    Un beso, que estes bien!!

    ReplyDelete
  9. wow, qué lindo texto! las mentiras, a veces, son necesarias. pero cuando no causan daño alguno. besito mau! ☺

    ReplyDelete