11.5.10

Drástico cambio.

Tal vez les deba una explicación con detalles incluidos de porque he cambiado de tan happy fresa (mi blog, eh?) a uno más sangriento y diabólico. Bueno, resulta y acontece que no es tan fácil de explicar, al menos no por ahora. Tal vez llegue el momento, pero solo Dios sabe en que momento será. Ha pasado algo confuso en mi vida. Que me hizo dudar por cosas que no se deben dudar. Pero igual lo hice. Y debo pedir perdón por ello. Aunque se que con una palabra aunque llena de sentimiento no logrará mucho. Por otra parte no me siento tan culpable... Ya sabrán porque.


Por cierto nadie me ha dicho 'Que bien que se te ve el blog con este estilo' o cosas como esas que le suben la moral, el espíritu, las ganas de seguir trabajando y viviendo...

...en este mundo blog, claro.

Debería de hacer referencia al caso que la fábrica de chicle que íbamos abrir en la insti nunca se logró. Por dos grandes razones. La primera es que a 5 personas vendiendo chicles se nos iban acabar los clientes muy rápido y nos quedaríamos con los chicles en las manos. La segunda fue que a dos de los integrantes (incluyendo mi persona) fuimos raptados por el director y nos quitó los chicles del día y nos advirtió que no habría próxima... nos mandó una citación a los padres. Mi mama como lo le cae el directorcito no fue xD jajajajaja. Al contrario, se arrechó más con el director.


14 comments:

  1. Una grande tu madre. Genial. Che, en cuanto al aspecto del blog, no sé si habría de que decir algo. A mí me agrada, por ahí al resto no, pero más allá de eso es TU blog, y usás los colores que VOS quieras xD
    En fin, un placer tenerte de vuelta :D

    ReplyDelete
  2. que lindo que te quedo el blog jaja ok yo no lo vi con otro estilo pero me gusta xD tu mama es una genia! aqui la mia dice que si me meto en lios que aunque tengan razones para llamarla ella me defendera jaja ese instinto de tigresa protegiendo sus crias que tienen... el director te rapto? a mi hermana la llamo una vez para que dijera quien era el responsable de quien-sabe-que-cosa ¬¬ locaaa la directora jaja!

    pd: es mejor una novia terrible a una hermana, por lo menos a ella le cortas la llamada le decis no quiero pelear o cosas asi, a mi hermana o la corro del cuarto o ella me corre a mi ¬¬ admeas admito que yo tambien a veces la provoco pero eso todo el mundo lo hace (?

    te sigo jajaj me caes bien

    ReplyDelete
  3. deja ya cai, ando completamente en las nubes... los martes son mi peor dia luego de los lunes considerando que llegue tarde a qimica, la profe mem iro raro, mi compañera me haci cosquillas para que grite, etc etc etc xDperdooon jajaj

    no este me gusta mas :)

    ReplyDelete
  4. bueno te quedó bien tu nuevo diseño de blog :) y me da gusto q estés de vuelta x estos lares, te dejo saludos!

    ReplyDelete
  5. Que linda tu mami!!
    La mia si iba, pero solo a defenderme jajaja
    Que mal que se puso loco, pero bueno, habrá mas oportunidades de vender chicles no?

    El primer punto no lo entendi, bueno me doy una idea.. pero mejor espero a que quieras platicarlo.

    Saludos

    ReplyDelete
  6. sii no saabes, todavia no reacciono los martes o caigo tarde en todo ¬¬ asi que si qeres contarme algo gracioso no o hagas esos dias jajaj
    cuidate

    ReplyDelete
  7. mi blog , depende de mi estado de animo ?

    ReplyDelete
  8. Somos humanos y todos tenemos dudas y miedos, aveces nos equivocamos y aveces acertamos...pero lo hacemos nosotros, que es lo más importante...mejor equivocarte tu que se equivoquen por ti. Un beso!

    ReplyDelete
  9. mi madre me hubiera puesto una chinga junto con el director!!!

    jajajajaja

    no me gusta el negro asi es que por logica......

    saludos

    ReplyDelete
  10. a la de biologia la odio y ella tampoco me quiere mucho que digamos, para peor puso su mejor cara de: ustedes-tiene-la-culpa-me-quiero-ir como si nosotros quisieramos que ella este ahi, al principio fue divertido luego ya me canse de estar ahi encerrada :D

    ReplyDelete
  11. No sé si te lo había dicho pero si, tu blog está mucho mejor con este nuevo estilo :)
    Que mala onda el director!!! Vas a tener que venderlos ilegalmente (¿?)
    Saludos!

    ReplyDelete
  12. ¿Y qué es lo confuso que pasó en tu vida?,
    ¿Y porqué no vendes los chicles sin que el director se dé cuenta?, si se puede.
    Bien por tu mamá, es lo mejor que pudo haber hecho.

    Ah hola.

    ReplyDelete
  13. Euu euu, a mi si me gusta el nuevo "look" de tu blog ^^
    Besitos ♥

    ReplyDelete
  14. pues que sepas que a mi me moló el nuevo aspecto de tu blog :3 por cierto, tenemos que hablar *O* (o sea, no de nada en concreto, solo que hoy es tu cumple y eso pzz quería volver a hablar contigo O_____O)

    ReplyDelete