12.6.10

Años de piedra.

Conforme los años han pasado a mi lado. Haciéndome viejo y sabio, quizá. La vida me ha golpeado en varias oportunidades. Tal vez no tan fuerte para mi reacción. Pero como mi naturaleza sufrida, hago de esos golpes, unos peñones. Las consecuencias no son buenas. Al menos para mi. Estos golpes que he transformado en peores cosas me han tomado la cara y volteado la vista hacia donde ellos querían.

Al ser ellos, creaciones mías
¿Es lo que yo quiero inconscientemente?
Quiero ser algo, alguien
que no soy
pero, ¿lo quiero ser?
¿inconsciente o conscientemente?

La respuesta no puede ser revelada públicamente. 
En realidad si puede ser. 
Pero no quiero que sea. 
Ya que solo en mi mundo se hace lo que yo quiero. 
Entonces se hará. 

Lo que esos golpeas han creado de mí es una persona insensible. Diferentes perspectivas de vida me hacen visualizar los buenos y malos aspectos de mi insensibilidad. Disfruto lo bueno al máximo. Sufro lo malo al máximo también. Hay que disfrutar las sensaciones que experimentamos. Si no, ¿quien lo hará por nosotros? Por eso hay que sufrir, gozar a lo máximo todo de la vida. 

7 comments:

  1. Muchas veces me doy cuanta de que mi subconsiente quiere que haga cosas que me parecian absurdas, luego me doy cuenta que en verdad termino haciendolo, supongo que es parte de cada uno? u.u
    Tienes razon con lo de disfrutar al maximo, incluso el sufrimiento.
    Aunque lo veamos como algo masoquista, en realidad nos vuelve mas fuertes, nos prepara para no estar suceptibles a un nuevo dolor que este por venir, almenos asi lo veo. Me gusto la entrada (:

    Bss; Nicole

    ReplyDelete
  2. brother!!
    haber definitivamente sos mas extremista que yo(?) yo llevo al extremismo lo que hago jeje pero vos vas a otro nivel puff que dia... lo de disfrutar al maximo coincido pero porque sufrir al maximo ? porque no transformar los dolores en cosas minimas? no me gusta el dolor, no se, quizas soy demasiado miedosa pero noo yo no llevaria al maximo el dolor.
    me gustan tus post brother =D
    xoxo

    ReplyDelete
  3. Me encanto el texto, coincido con vos, hay que disfrutar al maximo hasta lo peor de la vida ! Un beso

    ReplyDelete
  4. te sigo :D
    Si tenes razon pero es dificil a veces..deberiamos disfrutar todo porqe todo lo qe nos pasa es un sentimiento o una cosa nueva (?) no se si me entendes jaja, pero seria lo mejor disfrutar todo..aunque es complicado.
    Que tes bien.

    ReplyDelete
  5. No diria encontrar exactamente, mas bien fue como un reencuentro, teniamos muchos problemas pero decidimos mirar a traves de ellos y darnos una oportunidad, supongo que tuvimos suerte. La gente dice que cada quien tiene el poder de crear un puente o agrandar el avismo, eso me parece muy cuerdo.
    Que mal que no haya resultado lo de tu amistad, pero creeme, tarde o temprano encontraras a esa persona y de seguro algo te espera en el camnio ;)

    Bss; Nicole

    ReplyDelete
  6. Gracias por los consejos y por la ayuda ^^
    Si era sobre un chico asique voy a hacer lo que me dijiste xD
    Besitos, y espero que sigas bien ♥

    ReplyDelete
  7. jaja claro, pero lo dije con mis palabras... :)
    pero no sabia si me exprese bien jajaj
    que andes bienn maurito :P

    ReplyDelete