28.6.10

Me he despagado del blog nuevamente. Y no creo que vuelva en un largo tiempo. Tengo varias cosas que comentar antes de mi ¿triunfal? salida. Una es que no volveré a involucrar mi corazón en una relación amistoza -kathy ^^- Pero eso ya lo he dicho muchas veces, espero que este momento sea verdad... Otro lado de la realidad es que mi AMOR PLATÓNICO -que no es platónico más que por la distacia, ya que el amor es correspondido, y de muy buena manera- se molestó o se puso en una faceta celosa al leer la entrada de mi FANTASMA PLATÓNICO... tuve un sueño acerca de la muerte de dos compañeros de clases, cambiando de tema btw, la cual lloré con un gusto extraño. En serio me gustaba llorar. Tal vez por la presión que liberaba de alguna manera.

Por último... escribelo donde quieras

TE VISITARÉ.

8 comments:

  1. Guta. Siempre Guta.

    ReplyDelete
  2. Espero todo lo soluciones y aqui estaré esperando tu regreso.

    Pasamos por muchas malas rachas, pero al final todo se soluciona.

    Saludos, que estés muy bien.

    Beso

    ReplyDelete
  3. brother! en serio por aqui te extrañaremos, espero que vuelvas pronto :D y verte por el msn, el otro dia me llamaron por eso no conteste :S
    hay los celos mataan aja
    esos sueños yo tambien los tuve, son terribles los odio
    xoxo
    tkmm

    ReplyDelete
  4. hey fantasmita bueno sorry por provocar esos celos besos y esa chica que este segura de tu amor vale besos

    ReplyDelete
  5. Uuuh... me haces recordar a varias personas JAJAJAJAJ.... que chulada, no te desaparescassssssss

    Saludos
    Su.

    ReplyDelete
  6. hey! soy la dueña de FEELINGTHI-S, nosé si te acordas. pero termine cambiando el nombre a los dos blogs, y como vos te pasabas bastante seguido capas lo queres: http://toshine-mylove.blogspot.com/ UN BESO GIGANTE!

    ReplyDelete
  7. noooooooooooo. porque dejas blogger!?

    ReplyDelete
  8. TE AMO CON TODAS MIS FUERZAS .______. Me apena que dejes blogger .___.amo tu blog anyway´zz >____< Soy asi de celosa de naturaleza, lo siento.___. Es que SIEMPRE me pongo en lo peor._.´TEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMO<3

    ReplyDelete