18.6.10

Otro Cambio.

Esta entrada es más información que esas últimas entradas filosóficas que he escrito. Pero no entren en pánico, no dejaré de escribir así, es un mundano cambio de apariencia más no de pensamientos (:

Podes irte a la mierda pk ya estoy feliz... y S I N ti =D

Ese será mi eslogan de ahora en adelante hasta que me pase otra cosa en mi vida =D Quiero desmentir un posible, ¿chisme? que podría salir a partir de mi eslogan, no es por mi ex. A ella la superé desde el mismo día que terminamos. No por frío, no por no tener sangre, no por tener corazón de piedra (que trabajo en tenerlo) quizá luego les cuente la verdadera razón ^^ aunque tal ves no porque tengo la pequeña sospecha que mi ex sigue leyendo (: Solo lo quería aclarar. Este nuevo cambio no es más ni menos que por mi la fantasía que había creado con tanto detalle en mi conciencia acerca de Katiuska. Me di cuenta tarde, pero algunas personas dicen que es mejor tarde que nunca, ¿verdad? Espero que por tanto cambio no me dejen de leer ni mucho menos. 

4 comments:

  1. Exactamente.. mejor tarde que nunca.
    Saludos :)

    ReplyDelete
  2. Exacto, es mejor tarde que nunca y todo cambio siempre es bueno, asi que si tu estas mejor asi pues esta bien.

    Lindo fin

    ReplyDelete
  3. brother!! wii ya todos te dijeron lo mismo asi que ya sabes no es necesario que diga algo (?) en mi caso nadie salvo mi hermana sabe la direccion de mi blog so, soy absolutamente libre para escribir lo que quiera jejej
    xoxo
    pd: quiero sacarles cualquier verdd jeje pero no la del raton perez esa ya la se ¬_¬ jejeje

    ReplyDelete
  4. Cuandu una puerta se cierra otra mejor se abre.. :D
    Aparte por suerte lo superaste rapido, sino seria un gran drama..
    A mi me gusto el cambio ^^
    qe tes bien

    ReplyDelete