2.6.10

Hypocrisy?

Me llamaste hipócrita solo por que no fui un libro abierto. Al contrario de lo que tú fuiste y serás: otro libro abierto, para cualquiera que quiera leer tus pensamientos, sentimientos, miedos!. Algunas personas son hipócritas por interés. Pero yo no tengo interés en ti.  Y poco a poco aprenderé a no tener interés en nadie más que en mi. A diferencia de mí, tú si eres hipócrita. Tus acciones, al menos, lo son. Haces cosas que antes no podías porque estabas muy ocupada para mí. Ahora si tienes el tiempo y las ganas para hacerlo, ¿verdad? A mi no me puedes mentir. Pero no te mientas a ti misma, ¿Vale, nena?



9 comments:

  1. Brother! waa estas enojado ¬¬ si hay gente hipocrita, en realidad todos lo somos pero algunos lo tienen a flor de piel jeje

    si me buscas con la fotito de coraline nunca en tu vida me vas a encontrar jaja, segun la listita, primera fila de izquierda a derecha soy la 6 jaja me llamo melisa pero como algun chico de mi colep uede entrar sin qerer me puse coraline jaja aparezco como meel :D

    xoxo yo tambien te mega qierooo portate bien (?

    ReplyDelete
  2. Let it go. No vale la pena, hasta detestar algo y menospreciarlo es darle importancia. No gastes energía en nada que no te sirva. ;)

    ReplyDelete
  3. "Crónicas de Alba", "Crónicas de Narnia", "Crónicas Vampíricas", "Crónicas de Indias", "Crónicas desde el Océano", "Crónicas de Piedra", "Crónicas de Cónan", "Crónicas Marcianas"....... y puedo seguir. ¿Esos tampoco son dignos de leer? Habría tantos libros que por ser parecidas sus portadas (que en ésta no le encuentro el parecido, perdona que lo diga) o el nombre, tendrían que ser tan indignos de leer... Me parece aberrante e inútil ese comentario que has dejado.

    ReplyDelete
  4. Estamos rodeados de hipócritas, ni te gastes. Jaja.
    Un beso!

    ReplyDelete
  5. Uhhhh ni te molestes esa gente no cambia, si no estas interesado basta con que no hagas caso y ya!

    ReplyDelete
  6. aaaah bah¡!
    que si no vale la pena ni te esfuerces ni le tomes importancia

    saludos
    Su.

    ReplyDelete
  7. Aqui una mas que esta harta de las personas que me llaman hipocrita, siendo ellos los numero uno en esa categoria.
    Bueno, en realidad nadie me ha llamado asi, pero me siento libre de leerles la mente(?
    haha; pero es cierto, las personas deberian revisarse antes de venir a llamar a otros lo que no son. Es como si vieran en nosotros su propio reflejo y de paso nos culparan por sus errores. QUE MALA ONDA!
    Pero animo!, no le des naaaada de mente a esas personas, ni un 0% de tu atencion se merecen ;)
    Con lo poco que te conosco, me consta que no eres hipocrita, ya que dices lo que sientes y lo defiendes muy bien.

    Bss; Nicole

    ReplyDelete
  8. Exacto, opino lo que muchos, con ese tipo de gente no te gastes, no vale la pena, para mi no eres un hipocrita, pero si la gente lo ve asi que bueno, es lo de menos que se diga de ti.

    Lo peor es mentirse a unos mismo y aun peor creerselo!!
    Alejate de esas personas..

    Saluditos

    Y sip, me gusto tu anterior entrada, que pena que nadie lo dijera, pero en verdad que es buena..

    ReplyDelete
  9. No es nada Mauro, discúlpame a mí también... me levanté con el pie izquierdo y lo pagué con ese comentario!! En fin, buen fin de semana ^^

    Besos!!!

    ReplyDelete