5.6.10

fantasmas platónicos.

BuEno comienzo esta columna saludandoles a mis fantasmitas en especial a mi fantasma platonico(MAURO♥♥♥♥


Vale, esto me puso super rojo, eh? Comienzo desde el principio? Ok ^^ A esta chica la conseguí por un comentario que dejó en el blog de Beel y esta chica que se llama Gia pues es nueva en esto de blogger y bueno empiezo a comentarle y el 03/06/10 me consigo con el comentario de arriba. Ahora nos hemos bautizado como los fantasmas platónicos. Soy hombre, vale? Me agrada que yo le caiga tan bien a una chica ^^ Acá les dejo su blOg para que la conozcan. 


http://giaenunapagina.blogspot.com 

Gia 

12 comments:

  1. bueno pues dejame ir a su blog para conocrela....

    saludos

    ReplyDelete
  2. jaja igual, hay que ir a conocerla...
    saluditosss

    ReplyDelete
  3. waa tenes un fantasma platonico!ª! espero haber entendido bien hermanitoo
    no anduve por estos rumbos porq del cole volvia a las 1:30 de ahi a las 2 estaba ya en la parada del colectivo y de la muestra de cine europeo, volvia a las 8 mas o menos, hacia tareas y/o estudiaba, me bañaba comia, un rato al facebook y a dormir jajaja

    los extrañeee

    ReplyDelete
  4. nahh me referia a que hoy on ando con todos los cables conectados y tuve q leer dos veces la entrada hasta q entendi :D ando en las nubes a causa de dormir poco ultimamente jeje ya te agregue brother :D

    ReplyDelete
  5. heyyyyyyy gracias mi fantasmita lector platonico mill gracias besos a todos los espero por mi blog muacksssssssss

    ReplyDelete
  6. mi fantasmita favoritooo t quiero muacks :D estas aqui ---♥

    ReplyDelete
  7. Uy que lindo que alguien te aprecie :)
    Iré a su blog a conocerla
    Lindo domingo

    ReplyDelete
  8. hahahhahahahah tengo mejores fotos y esa te gusto??? hahahahhahahhahahahahahahhahahah que loco como la conseguiste hahahhahahahhahahhahahahhaha

    ReplyDelete
  9. Mira mira tengo nuevo blog, el anterior no lo uso mas por problemas personales. Ahora te sigo, seguime en este, y si keres borra el otro.

    ReplyDelete
  10. O.o...

    iré a echar un ojo entonces
    saludos

    Su.

    ReplyDelete
  11. tú si que eres hipócrita.

    ReplyDelete
  12. ANÓNIMO ES SIGNIFICADO DE COBARDE :D

    ReplyDelete