No les vine a hablar sobre si la peli estuvo de lo mejor o estuvo de lo peor. Si me gustó o no. Les vengo a contar que si vieron la película, se pudieron dar cuenta (yo lo hice) que no es más que un mensaje de lo que el ser humano es capaz de hacer y lo hace. Es capaz de devorar la belleza natural de un lugar destruyéndolo por completo solo para convertirlo en una porquería o para ganar papel verde! Odio ese tipo de personas. Deberían de morir. Ser torturados al nivel que torturan. Viendo la peli sentía como mi cuerpo se iba llenando de odio y más odio. En serio no soporto ver como el ser humano destruye la naturaleza para su maldito y sucio beneficio. Un beneficio que al final no es beneficioso ni para el mismo.
Creen tener a Dios agarrado por la chiva. Pero no tienen nada. Solo un placer pasajero. Que con el tiempo se convertirá en su propio calvario. Un calvario que si no es invertido a tiempo, no se podrá invertir nunca más.
Así pasa en la vida real. La naturaleza. El tiempo de voltear nuestro calvario se agota. Cada vez más rápido y cada vez menos tiempo. Cuando veamos a nuestra propia familia morir por nuestra culpa (me incluyo con todo el dolor de mi alma) nos preguntaremos ¿Que hicimos para merecer esto? Y quizás algunos no se lo pregunten por vergüenza a saber la respuesta. Al saber que la respuesta es: "Todo, lo hicimos todo y más, para merecernos esto".
Gente queda poco tiempo pero tal vez sea el suficiente para voltear el calvario que se nos viene encima. Si no van a ayudar, al menos no desayuden. Un solo intento más nos queda antes de que la naturaleza nos liquide como... especie.