27.3.10

No mucho que decir.

A ver. Realmente no hay mucho que decir. No encuentro, últimamente nada para postear, y disculpen aquellos que si les gusta leer mi blog. Espero sea la mayoría. dOdo me aconsejó que hablara sobre algún sueño de niño que hubiese tenido, pero no me acordé de ninguno... No se porqué, pero pareciera que borré mi infancia. 

El miércoles se celebró a nivel estatal el natalicio del Generalísimo Francisco de Miranda. Único venezolano cuyo nombre está grabado en el Arco del Triunfo, París, Francia. Fue un acto donde adolescentes de todos los colegios del estado participaron en un desfile militar. Yo no participé en el desfile como tal. Yo estaba en una sección llamada "Logística". Que se encargaba de proveer de hidratación a su equipo y/o colegio. Fue hasta más divertido. Porque podía ir de adelante hasta atrás del desfile sin que nadie me dijera nada. Bueno. Y a la final se llegó a un estadio donde habían militares y toda la fachada. Se presentó cada uno de los desfiles (uno por escuela) y luego de todo eso. Todo el mundo se fue dispersando y nos largamos. 

Al menos fue un día distinto. No fue algo de rutina. Si no de... des-rutina. 

Hablando de otro tema: Estoy solo =S Mi novia se fue a la playa esta madrugada y pess no me invitó porque para los suegritos eso es más de lo que se puede hacer a estas alturas (unmesymediodenovios xD). Y aunque no lo crean para mí también. Dany, me das mucha libertad, y no es que no me guste. Solo que no quiero abusar de ti. Te Amo mucho. Pero si no me das un parado puede que un día, hasta sin querer, sobrepase la línea. Te Amo, lo sabes.

9 comments:

  1. hola! wow que cool eso de los desfiles, aqui como mi colegio queda al otro lado de la galaxia a la par del planeta de los locos adams -u.u qe me pasa (?)- no participamos de ningun desfile. es mas, la mayoria no tiene ni idea de que mi colegio existe jeje...
    que lindo la playa! yo vivo lejisimo de alguna playa u.u a veces tucuman me decepciona ja! te felicito por el mes y medio con tu novia!
    adios
    suerte!!

    ReplyDelete
  2. pd: u.u me olvide de decirte: cambiaste la plantilla!! esta tambien me gusta jeje

    ReplyDelete
  3. Qué linda la nueva plantilla y los colores (:
    Ya tendrás tiempo de irte de vacaciones con tu novia, todo a su debido tiempo!
    Saludos.

    ReplyDelete
  4. es un garrón no sabes que escribir me pasó!! esta semana!!
    y es lindo eztrañar a tu pareja de vez en cuando :P besos

    ReplyDelete
  5. Hola, te vengo a firmar ^^
    A mi me paso de no saber que poner en el blog, pero encontre alguna estupidez ^^
    Besos

    ReplyDelete
  6. ya llegaran las ideas, de todos modos aqui andamos :)

    yo nunca fui a un desfile del cole, pero debe ser padre.

    ahhhh la playa, yo tambien quiero ir, esta bien que se den un poco de espacio, luego el estar siempre pegados aburre, como dicen, para todo hay tiempo y uds aun tienen mucho por vivir juntos

    saludos

    ReplyDelete
  7. se me olvido, a mi tambien me gusto la nueva plantilla :)

    ReplyDelete
  8. AJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Cambiaste de planilla, ta guena....

    oye eso de que estas solo por unos dias....portate bien!!!

    mira que si te portas mal invitame no seas gacho!!! jajajajajaj

    saludos

    ReplyDelete
  9. No reconocí tu blog cuando entré. Pensé que me había confundido xD

    ReplyDelete