9.3.10

Abuelo?

Estaba por hacer esta entrada desde el sábado pero el cole me tiene ahogado hasta el cuello. Además en la ultima entrada llegué de nuevo a los 18 coments así que POR ESE LADO estoy feliz =D

A lo que vengo. Todos los sábados mi vieja me para temprano para que la acompañe a un mercado que montan en un puente cercano tooooodoooos los fines. Así pues lo hice. Llegamos a uno de los puestos y al lado mio había un Abuelo y pess me vino la nostalgia porque mi cerebro me preguntó: "¿que sería tener un abuelo?" claro que hay distintos tipos. A mi me gustaría TENER uno de esos que es activo y que es la mejor persona del mundo contigo (nieto) y que está ahí para todo. Hasta para regañarte, porque aunque no lo crean cuando se van, hasta eso nos hace falta. Yo no se que es tener un Abuelo. Por parte de mi mamá, se murió hace muchimisisimo. Por parte de papá, no llegué a los dos años de edad cuando ya se había muerto. Por eso hago esta entrada.

Se la dedico a las personas que no conocieron o no pueden tener actividad activa, si, actividad activa con sus abuelos ya por que tenga alguna enfermedad, por que ya no estén acá o lo que sea, y también se la dedico a los Abuelos en si. Que descansen en paz los que se fueron. Y que vivan la vida los que siguen. 

Por otro lado... uff casi se me salen las lágrimas... esto, hoy estoy feliz pk la tarea que me pasé toodo el fin sacó la máxima nota y... pk en la prueba remedial de fisica saqué la nota más máximas de las alturas más uno xD jajajaj naaah que va, sin el uno XD.

Pido disculpas a aquellas personas que leían mi otro blog por no haber posteado más. Es que entre las tareas... jum, si soy mentiroso, la flojera, la tarea, y bueno... más flojera, no me he puesto a crear el 6º cap.

Se cuidan tod@s!!! 

17 comments:

  1. Me gustó mucho tu nota porque... yo tampoco conocí a mis abuelos. Soy la menor de tres hermanos, y, al nacer, mis abuelos ya había fallecido. Los de mi padre antes que los de mi madre, porque eran muy grandes ya...
    Muchas veces veo por la calle a chicas de mi edad o chicos con sus abuelos, mismo veo a mi madre que ya es abuela, esa calidez... me hubiera gustado mucho poder disfrutar de mi abuelo y de mi abuela...
    Besito Mauri

    ReplyDelete
  2. yo tampoco convivi mucho con mis abuelos, por parte de mi mamá no lo conoci, murio meses antes de que yo naciera, por parte de mi papá pues estaba ya muy grande y apenas le entendia lo que decia jaja, solo recuerdo que mi mamá y yo ibamos a verlo y le comprabamos su pan :)

    que lindo hubiera sido tener uno como el que describes..

    felicidades por las excelentes calificaciones, el esfuerzo bien valio la pena :)

    saludos
    xOxO

    ReplyDelete
  3. mis abuelos son las personas más increíbles y maravilloas que habitan este planeta y galaxia, no son los típicos de cabeza blanca, son divertidos, joviales, llenos de energía, me hacen reír, me adoran, los amo, son mi vida entera!!!

    saluditosss

    ReplyDelete
  4. ya no tengo abuelo, pero si los conoci y entre sus aventuras, consejos y regaños fue muy bonita la relacion abue-nieto

    Recuerdo que mi abuelo tenia azheimer y una ves estaba con todo los nietos, y nos contaba: "Niños, yo cuando era joven era cazador, entonces un día iba caminando en la selva con una escopeta. Detrás de mí se movían unos arbustos, di un giro de 180 grados y tenía enfrente de mí a un león, de repente se me avienta sentia sus pelos en mi cara..."

    En ese momento mi abuelita le grita: "ya, estas otra vez espantando a los niños."

    Y él contesta: "No, no los espanto," y continúa con los niños, "a ver hijos ¿en qué me quedé?"

    Y le dije: "En que tenías sus pelos en la cara."

    Y mi abuelo dijo: "bueno pues la voltie la tome por la cintura...y papas...."

    nooooooooooooooooooo le grite nooooooo abuelo eran del leon!!!!

    aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh perdon perdon dijo!!!

    jajajajajajajajajaj

    ReplyDelete
  5. Mis abuelos murieron cuando era chica, pero tengo el mejor recuerdo de ellos (:
    Un beso.

    ReplyDelete
  6. Mis abuelos ya no estan, aunque conoci a uno de ellos. Pero por el otro lado, mis abuelas si estan, aunque una de ellas vive en Argentina y no la veo casi nunca, pero siempre hablamos por telefono y la quiero un monton!
    Tenemos que respetar a las personas mayores y tratar de aportar alegria a sus vidas!

    ReplyDelete
  7. que entrada tan tierna :)
    Yo no conocí a ningno de mis abuelos la vida no me dió esa posibilidad peor estoy segura que son los seres más geniales :D

    ReplyDelete
  8. Ais...vaya recuerdos...solo conocí a un abuelo mio y se murió a los 56 años...tengo su foto en la pared y siempre que me levanto le miro...me he quedado chof u.u xD

    ReplyDelete
  9. Las perdidas por aquí... muchas gracias por tus coments tan efusivos, nos alegra muchísimo que te guste el blog (de verdad, nos haces sentir satisfechas por el trabajo que nos pegamos día a día)!!

    Yo tuve uno de esos abuelos que todos quisieran tener, pero hace poco falleció así que ahora me quedan dos abuelas y bueno... estas son de las que les quitan las ganas de vivir a cualquiera...

    Pero nada, aquí estamos tirando para adelante, hasta el día que nos toque a nosotros ser abuelos ^^

    ReplyDelete
  10. Me hiciste acordar a mi abuela que falleció cuando yo era chica :/ no pude compartir muchas cosas con ella pero lo poco que me acuerdo me hace sonreír.
    Un beso!

    ReplyDelete
  11. Perdona que no pase, es que muchas veces en la lista de los ultimos posteos no aparecias y se me hace dificil recordar todos los blogs.
    Con respecto al post, hace dos años casi perdi a mi abuelo, y aunque no lo demuestre me sigue doliendo el hecho de pensar que no lo vay a ver mas :S
    Besos

    ReplyDelete
  12. Ay muchas gracias!
    No, no me voy porque a veces siento la necesidad de escribir o contar algo, y además por las personas como vos que pasan que dan gusto leer los comentarios que dejan :)

    ReplyDelete
  13. yo no conozco a ninguno de mis abuelos pero debe ser lindo tenerlos :)

    que estes bien

    ReplyDelete
  14. Yo naci y mis abuelos murieron :S asique...
    y por otro lado..si es raro lo uqe me contaste de tu colegio, baah de como son las cosas allá
    Besos que sigas bien :)

    ReplyDelete
  15. Te acepto los perdones, voy a extrañar ese blog ajaja, cuando no encontraba este te firmaaba en el otro :P
    Yo vivo con una de mis abuelas con la que me peleo siempre porque es re pesada y aparte con los años se vuelve mas pesada aun..y ella me critica todo y bueno es re dificil la convivencia, y mis otros abuelos estan en buenos aires..pero los adoro ♥

    ReplyDelete
  16. hola wow mis abuelos estan lejos, viven a dos horas de mi casa, son por parte de mi papa jeje, mi abuelo es un caso perdido a veces creo que ni sabe como me llamo pero es divertidisimo, me muero cada vez que tengo que ir porque veo como esta a punto de llorar y mi abuela es hermosa! ja! me reta cuanto tiene que hacerlo y cuando no bue ya algunas veces paso jeje...

    pd: el estupido video se pone en el medio te prometo ya lo cambio de lugar, el maldito parece no quedarse donde lo pongo

    Adios

    ReplyDelete
  17. qué curioso, parece que tenemos en común más de lo que creíamos :). Pero para compensarlo ahora vivo con mi abuela -__-

    ReplyDelete