22.3.10

Feliz, feliz no cumpleaños, ¿A mi? A tú…!!!

Escribo "no cumpleaños" porque lo que se celebró fue solo la fiesta ya que el día oficial de el cumpleaños de mi suegro fue el viernes :P 
En realidad puse ese título para quemar fiebre xD porque el domingo me compré Alice in wonderlanD en caricatura y pess me gusta mucho la fiesta del té.

No me dejaron quedarme. Luego si... ¬¬ Yo le digo a mi mamá, llama para su casa si quieres, así estas más tranquila -.-! y ella: sabes? A mi no me agradaría que te quedaras. Y yo como TT..TT Bueno, ni modo. Luego de eso no quería hacer nada. Solo me quería suicidar. Pero ya en la fiesta y llegando la hora de que me fueran a recoger le mandé un sms a mi mamá diciéndole que apenas estaban haciendo la parrilla... =S entonces mi mamá me dejó, finalmente, quedarme. =D

Al final de cuentas conocí a mi cuñada. Y no fue tan malo como creía que sería. Pero tiene la misma cara de mala que el papá -.-! Claro que sonríe mas xD y hablando del suegro. Ya se me pasó el el miedito... XD Claro que no tooOOoodo. Pero ya no me da miedo estar al lado jajajajaja. Conocí a gran parte de la familia del suegro y a una de sus amigas que es súper graciosa! Es muy pana. 

Antes de comenzar la fiesta mi novia me sacó a caminar. Nos paramos detrás de un camión que había por la calle y bueno. Ustedes saben que pasó. Nos quedamos como 15min detrás del espectador camión.



        "Abrazarte,
 sentir tu calor,
 acariciarte,
 verte,
 tratar que no me mantengas la mirada,
 tocar tu pelo,
 besarte,
 sentir tu aroma,
 sentir tu aliento,
 morderte,
 saborearte...
 pasar mis labios por vuestro cuello,
 por vuestros hombros,
 volver a vuestra boca y al terminar,
 dormirme al rededor de tus brazos,
 bajo vuestras caricias.
Te amo, Dulce."



Luego a la mañana siguiente, entre las ganas de ir al baño, los ladridos del pequeño Toby y querer ver a mi novia, me paré. Subí con toda la cautela del mundo las escaleras para ir al baño. Casi me atrevo a abrir tu puerta pero me decidí por no hacerlo. Bajé y me arropé de nuevo tapando mi cara. Todos se empezaron a despertar y yo no me atrevía a levantar la sábana hasta escuchar tu voz. 
La oí. No me quité la sábana de inmediato. Quería que vos me la quitaras. Pero al ver que no lo hacías, lo hice yo y me viste. 

La pasé re bien. Y muchas gracias a tod@s los que rezaron porque me quedara. 

15 comments:

  1. wii se super alegro que te hayas podida kedar ja! ok de seguro da miedito el suegro, yo me imagino que mi papa y mi hermano causarian lo mismo :S
    perdon ja! ya kite la foto
    es que me llamaba y me decia: poneme, poneme y ok cedi jeje
    pero parece que no funciona, lo mismo esoty por cambiar la plantilla jeje
    digamos que no me convence u.u

    bueno me alegro por vos, que la hayas pasado bien
    ahora me voy porque quiero dormir la siesta jaja
    byee

    ReplyDelete
  2. ¡Yo te dije! AAJAJAJ, los suegros son buena onda, che...Las suegras son el problema U.U
    Bueeeenas tardes, Sr. :D

    ReplyDelete
  3. jajajajaja felicidades a él entonces... los suegros son re-buena onda.. jajajaja algunos

    saludos
    Su.

    ReplyDelete
  4. hehe yo aun tengo miedo de mis suegros
    pero ya me imagino quedarme en casa de ellos...
    creo que nunca me dejarían, ni mi má ni mi pá y mucho menos ellos me invitarían...
    porque??
    porque el pueblo es chico hehe

    ReplyDelete
  5. Aguanten los suegross (H) jajaja
    saludos a tu novia :)

    ReplyDelete
  6. Que suerte que le hayas perdido el miedo a tu suegro, o al menos que no le tengas tanto miedo xD

    PD: por que no van a tener primavera?? aca hizo un clima muy bonito el primer dia de la estacion :)

    ReplyDelete
  7. Que bueno que la pasaste bien!
    sabia que te quedarias, los padres son dificiles pero a veces tuercen el brazo ;)
    haha, que bueno que perdiste la verguenza almenos y que te divertiste!

    Bss; Nicole

    ReplyDelete
  8. :D mis rezos sirvieron y buen pretexto el de apenas empieza jaja

    que bueno que la pasaste bien, pasate la prueba del suegro xD

    que lindo es el amor, me da gusto que estes contentito..

    lindo resto de semana
    xOxO

    ReplyDelete
  9. "mi novia me saco a caminar" jajajajajaj frase inocente..

    una vez le dije a mi novia "vamos te voy a sacar a caminar" y me contesto "soy perro o que?"
    jajajajajajaja "dime mas bonito como te voy a llevar a pasear, a comer un helado, vamos a caminar o a platicar..."

    oye que paso detras de camion?????

    entonces ya puedo apagar la vela que le puse al Santo de Paras? que no ves que era para que te quedaras....

    saludos

    ReplyDelete
  10. Espero que le regalaras algo grande al suegro, que si no, después no te deja salir con su hija al cine a ver Alice!! ajajaj porque cuando salga, vamos a ir en tropel por lo que veo, yo el día del estreno estoy allí la primera...

    ReplyDelete
  11. hello! uff las cosas con mi mama siempre andan bien jeje salvo esos pequeño altercados q a la hora se disuelven, es que me es dificl enojarme con ella mucho ademas me compro dos libros como podria seguir enojada? ja!gracias por pasar y no te preocupes xD las cosas con mi mama siempre con asi jeje

    ReplyDelete
  12. sólo me sale decir que me alegro muchisísimo por tí!

    ReplyDelete
  13. hey me alegro que ya podas leer, puff la otra plantilla era todo un problema ja!

    ReplyDelete
  14. felicidades entonces!
    lo siento hace mucho que no pasaba por aqui
    estoy enferma

    ReplyDelete
  15. ^^ que bueno que las cosas sigan marchando bien con tu relación... creo que era algo que deseabas de verdad y estás poniendo de tu parte para que salga bien... eso es bueno ^^

    Oye... no me gusta tu nueva plantilla Dx se me hace muy X me gustaba la anterior... igual... los cambios siempre son buenos :D

    Saludos y un abrazo ^^

    ReplyDelete