6.3.10

Estas invitado a una muy importante cita.

























Una pesadilla, un pelirrojo con problemas gastrointestinales, una posible suegra demás de amargada, un conejo con apuro, gemelos gordos, flores que hablan, un oruga que fuma, gatos que desaparecen y aparecen a placer, otro concejo chiflado, un pequeño ratón, una reina blanca, otra roja, un perro gigante, animales que hablan, naipes con armaduras, caballeros con cabezas en forma de piezas de ajedrez, un dragón con un nombre extraño, lugares con nombres aún mas extraños que nunca imaginaria, un sombrerero loco y una Alicia que al principio no la creyeron correcta, encogieron, estiraron, lanzaron en un sombrero, se cambió de ropa no se cuantas veces los malos la buscaron hasta que por un error del tamañi de un ratón, literalmente, se descubrió la identidad de Alicia.

Muchas cosas increíbles pasaron. Cosas imposibles. Que solo lo son si no lo crees. Seis imposibilidades antes de levantarse de la cama. Correr de un lugar extraño a otro más extraño aún. Pájaros gigantes. Una reina roja con la cabeza en exceso grande. Una blanca muy amable. Una espada que no debía ser usada para nada más que matar al yeverwaki o como se llame. Pociones creadas con ingredientes extraños que te regresan a tu estatura normal, otras que te encojen, postrecitos que te alargan. Toda clase de cosas que podrían ser imposibles si no crees en ellas. 

A todo esto, ¿En que se parece un cuervo a un escritorio?...


Por cierto, sonriente? te amo! 

18 comments:

  1. gracias por el comentario compadre!!!!

    oye creeme que la pelicula no se me antojaba verla pero se ve que esta interesante, en la primer oportunidad voy a verla!!!

    se parecen ........en que los dos tienen ensima plumas..... no?

    ReplyDelete
  2. Excelente película, la voy a ir a ver de nuevo en la semana. Saludos ♥

    ReplyDelete
  3. Muy buenaa entrada!
    curiosamente acabo de llegar de ir a ver la pelicula, una de las mejores!
    Me encanto, pero no la pude ver en 3D porque las boletas estaban sold out :(
    Pero igual la disfrute :D..

    A todo esto, En que se parece un cuervo a un escritoria? ♥
    AME A JONNHY DEEP EN ESTA PELICULA !

    Bss; Nicole

    ReplyDelete
  4. qe la disfrutes, a mi la vdd no me llama la atención y moriré feliz sin haberla visto :)
    saludos

    ReplyDelete
  5. yo la quiero ver

    que estes bien :)

    ReplyDelete
  6. yo la voy a ir a ver algun dia..jaja pasa que ahora no tengo mucha plata y la entrada sale cara |:

    ReplyDelete
  7. Es genial la película :)
    gracias por haber pasado por mi blog ^^
    y posta que no pense uqe iba a ser TAN buena, la amé

    ReplyDelete
  8. jaja genial, la vi el jueves (Y)

    ReplyDelete
  9. Ya la viste? Es buena? A mi me dijeron que era buena (:
    PD: De hecho no viajo mucho! Voy una o dos veces al año a SF a visitar a mi papa y alguna vez a Pennsylvania a visitar a unas amigas y tia que tengo alla... no mas que eso generalmente!

    ReplyDelete
  10. QUE BARBBBBBAAARA.... excelente entrada jajajajaja no lo pudiste haber dicho mejor como me reí... si la vi el sábado y.. U.U
    que raritos son todos

    jajajaja
    saludos
    Su.

    ReplyDelete
  11. Casate conmigo sombrerero y seremos dos dementes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ReplyDelete
  12. Alice♥!
    Mmm.. el chico del msn.. qué temita ese!! Está medio cortado ultimamente :( mañana hago la entrada "este chico me está desesperando IV" jaja
    Un beso!

    ReplyDelete
  13. hola! u.u que me parezco a tu mama? lo tomo como bueno o malo? ja! cool entrada,gracias por pasar...
    por lo que veo a vos tambien te gusta paramore xD

    ReplyDelete
  14. ok ya me estaba preocupando jaja, yo de paramore tengo los dos ultimos cds porque los otros no salieron aqui :( me quede con las ganas
    adioss

    pd: tim burton es un genio

    ReplyDelete
  15. aqui no los tienen a esos salvo a twilight soudtrack que lo baje de internet jaja andaba sin dinero en ese momento y luego ya no lo compre :) lastima aqui esos no salieron o ya no hay :(

    ReplyDelete
  16. Muchas gracias por el comentario, nos ha animado mucho (aunque no lo creas); gracias por encontrarnos y quedarte a perderte con nosotras.. las únicas e inconfundibles Perdidas xD Nos leemos por aquí, por allí... en fin, ya soy tu seguidora también ^^
    He leído el post pero no he sabido responder a qué se parece un cuervo a un escritorio xD Será que me acabo de despertar...?

    ReplyDelete
  17. Otra película mas que tengo que ver! No doy a basto jaja a este paso me monto un cine/librería y mas contenta que las pascuas! jaja Un beso!

    ReplyDelete