4.3.10

Mañana deportiva.

MAÑANA! mañana se estrena ~Alice in wonderlanD~  ^^ estoy re emocionado.

Hoy tuve el examen remedial de física (examen que se hace cuando toodo el mundo reprueba) me fue de lo mejor! Y menos mal que ayer me puse a hacer unos cuantos ejercicios de practica... porque si no, pess no estuviese vivo. 

A petición del alumnado, el colegio preparó unos juegos (fútbol para los chamacos y kickingbol para las chamacas, este ultimo es como el béisbol, pero es con un balón de fútbol) y nos pasamos toda la mañana después de la primera hora jugando. Debo decir que no jugué a todo mi dar. En una jugada que tuve que correr demás me cansé y de resto no jugué bien. Realmente esta computadora me esta convirtiendo en una asquerosa masa de mierda. Quiero hacer deporte, estar activo, pero es mas divertido cuando son varias personas. No se si recuerdan la entrada donde cuento que el río que esta al lado del campo donde yo bajo a jugar (solo ¬¬) bueno, es super flojeroso (palabra inventada y derivada de flojera) bajar solo a jugar SOLO!!! y bueno tal vez por eso es que no estoy muy animado a bajar. Y por esa razón mis querid@s seguidores, me estoy convirtiendo en una asquerosa masa de mierda, aunque vale acotar, que no soy gordo, solo que me canso demasiado rápido.

Cambiando de tema. Aquí les traigo un chistesito bien sucio!!! jajajaja

Tres ingenieros discutiendo sobre el diseño del cuerpo humano:
    - Obviamente, el que lo hizo era un ingeniero mecánico, fíjate en las articulaciones, en los huesos de las manos, en...
      - No hombre, fue un ingeniero eléctrico, fíjate en el sistema nervioso, en lo complejo del cerebro, en...
      - Nada, tíos, ni idea, esto lo hizo un ingeniero civil; a nadie más se le ocurriría poner un desagüe toxico al lado de un área recreativa 

aajajajajajja espero que les gustara como a mi jajajaja. Algo más: les gusta mario? no? bueno aquí les traigo una burla de él:


no encontré como poner el video, solo el link... :S asi que CONFORMENCE. xD

11 comments:

  1. jajaja, imagino tus nervios :)
    Gordiii yo voy hoy y estoy re nerviosa, no aguanto más, jajajaja.

    Buen chiste jajajajaja
    Saludos

    ReplyDelete
  2. Gracias por pasar por mi blog!!! Y gracias por los buenos deseos y el follow ;)

    ReplyDelete
  3. Jajaja muy bueno el chiste! xD ya no más espera para la peli :D
    Saludos!

    ReplyDelete
  4. yo quiero ir a ver esa peli!

    jajaj qe buen chiste xD
    ahora entro al link qe dejaste ahi y veo que onda ^^

    ReplyDelete
  5. haha un buen chiste x) hahaha
    xD
    mmm aqui no hay cine:(
    tengo que esperar como 2 semanas p´ que este en internet y poder verla
    pero ayyyy 2 largas, muy largas semanas:(

    ReplyDelete
  6. aaah yo estoy en la misma, todo el día sentada en la pc y no hago NADA, nada de nada. Tenemos que conseguirnos una vida ajajjaja buenas noches =D

    ReplyDelete
  7. Jajaja, a hacre deportes che! Está bueno.
    El chiste.. mm, jaja, sí, me gustó, aunque los de ese tipo no son mis favoritos xD

    ReplyDelete
  8. como me han habldo de esa pelicula jejejeje
    la veremos

    saludos
    Su.

    ReplyDelete
  9. Pasate después por mi blog, supongo que hoy viste o vas a ir a ver Alice.
    Yo comente sobre la peli, te espero :)

    ReplyDelete
  10. JAJAJA está bueno el chiste :P
    saluditos!

    ReplyDelete
  11. jaja copado XD
    compartimos lo mismo sobre la peli entonces ;)

    ReplyDelete