29.3.10

Avatar.

No les vine a hablar sobre si la peli estuvo de lo mejor o estuvo de lo peor. Si me gustó o no. Les vengo a contar que si vieron la película, se pudieron dar cuenta (yo lo hice) que no es más que un mensaje de lo que el ser humano es capaz de hacer y lo hace. Es capaz de devorar la belleza natural de un lugar destruyéndolo por completo solo para convertirlo en una porquería o para ganar papel verde! Odio ese tipo de personas. Deberían de morir. Ser torturados al nivel que torturan. Viendo la peli sentía como mi cuerpo se iba llenando de odio y más odio. En serio no soporto ver como el ser humano destruye la naturaleza para su maldito y sucio beneficio. Un beneficio que al final no es beneficioso ni para el mismo. 

Creen tener a Dios agarrado por la chiva. Pero no tienen nada. Solo un placer pasajero. Que con el tiempo se convertirá en su propio calvario. Un calvario que si no es invertido a tiempo, no se podrá invertir nunca más. 

Así pasa en la vida real. La naturaleza. El tiempo de voltear nuestro calvario se agota. Cada vez más rápido y cada vez menos tiempo. Cuando veamos a nuestra propia familia morir por nuestra culpa (me incluyo con todo el dolor de mi alma) nos preguntaremos ¿Que hicimos para merecer esto? Y quizás algunos no se lo pregunten por vergüenza a saber la respuesta. Al saber que la respuesta es: "Todo, lo hicimos todo y más, para merecernos esto".

Gente queda poco tiempo pero tal vez sea el suficiente para voltear el calvario que se nos viene encima. Si no van a ayudar, al menos no desayuden. Un solo intento más nos queda antes de que la naturaleza nos liquide como... especie. 

12 comments:

  1. tenés razón... igual la peli no me va ni me viene digamos que no me impactó...

    ReplyDelete
  2. Totalmente de acuerdo con lo que decis... detesto que la raza humana crea que es superpoderosa. No! No lo somos! Dependemos de los animales, de las aguas, de la naturaleza!
    Igualmente, aunque me haya gustado el mensaje, la pelicula mucho no me gusto... me parecio un guion bastante pobre... pero se de gente que la amo! Es cuestion de gustos.

    ReplyDelete
  3. No me gustó la película.. flashea mucho.
    Un beso!

    ReplyDelete
  4. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    TE SIGO TU BLOG




    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...


    AFECTUOSAMENTE
    IBARRA MAURIZIO

    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE EL NAZARENO- LOVE STORY,- Y- CABALLO, .

    José
    ramón...

    ReplyDelete
  5. La peli no la vi..así que ni idea.
    Y no digo que estés taaan equivocado, pero no es un poco exagerado? (: Un beso!

    ReplyDelete
  6. Pues no he visto la película, todo ese mensaje lleva? a ver si encuentro un hueco para verla! Un beso

    ReplyDelete
  7. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  8. borre el de arriba porque escribí algo mal
    avatar nunca me llamo la atención

    ReplyDelete
  9. tenes toda la razon che! aqui esta tambien todo asi mal, uff no vi la peli no me llama la ciencia ficcion asi de ese tipo... si la veo sera alquilada en dvd je!
    uff jaja yo leo de internet los libros que no me compre pero mientras tanto leo los libros que tengo en mi casa jaja! esta semana es ojos de fuego y en internet una fanfiction que me encanto...

    ReplyDelete
  10. a mi tambien me gusta tu blog, es graciosisimo a veces...

    ReplyDelete
  11. yaay muchas gracias!

    ReplyDelete