18.3.10

La fiestecilla.

Como me ha tomado como costumbre, comenzaré por el comienzo, así espero que entiendan más mejor, si, más mejor las ideas xD Ok, sobrepasé mi propio record de coments, 21. Si ya se que para ustedes la gente famosa y que lleva como 2000años en el mundo blogger 21 coments en una entrada es algo vago. Pero para mi no! Así que no se atrevan a cortarme la emocion!!! Ö____Ö 

Segundo, como comenté en el blog de Maisha y Nia, (Oigan, los que no se hayan pasado por este blog es que no saben nada de este mundo blogger, es el mejor blog de todos... luego vendría el de Alicia xD si, es tuyo que tiene como 49866 seguidores XP y luego en el tercer puesto, mhmm, se lo concedo a P'PITO que sin el este mundo no tendría gracia) Vi hace ya varias semanas la segunda parte de "REC" y como a la primera, la amé, la amo, y la amaré. Se las recomiendo con los ojos cerrados. Claro, aquell@s que sufran del corazón, ojos, nervios u otra falta de algo, no la vean. Hay escenas que me dan miedo =S Pero como me considero masoquista, veo esa y todas las pelis de terror que hay en el mundo xP claro que me he echado más de una decepción. No todas las pelis son así de buenas como "REC".


Ya se me olvidaba, para aquellas.... personas que no se han pasado por el blog de las perdidas Maisha y Nia aquí les dejo el link http://perdidasentrepaginas.blogspot.com/ Está re bueno si gustan de libros xD 

Ahora, a lo que venía.... Esperen se me ha olvidado... =S ya va... uff... No recuerdo... Ya vengo voy al baño a ver si me acuerdo. 

(Varios minutos luego)
OK, ya me acordé =D 
Les venía a decir que el sábado es el cumple del papá de mi novia (esta parte sonó a caricatura <-----, "Hola señor papá de mi novia") y bueno, hay posibilidades que me quede a dormir en la casa de mi muy hermosa novia. HEY! no piensen mal... vamos a estar rodeados de familiares y dormiremos en pisos distintos así que no pasará más de unos cuantos besos fuera de la casa mientras nadie ve =P.
Pero también hay muchas posibilidades de que no pueda quedarme. Porque? porque mi padre es un aguafiestecillas!! Es super odioso cuando me quiero quedar en la casa de un amigo. Imaginen los contras que pondrá al presentarte la idea de que me quede en la casa de mi novia... :S "Las esperanzas son los último que se pierde" 

Se cuidan. Y cuidan. 

13 comments:

  1. jajaja, muy bien! a mí antes también me parecía un montón 21 comentarios, ahora no tanto. pero hay gente que tiene muuuchos comentarios y muuuchos seguidores, jaja. de a poco se logra. besito maurizio :)

    ReplyDelete
  2. hello! yo qiero ver rec *_* seguro esta muy buena, muy terrorífica jajajja, preo cuando estaba en el cine (la dos) no me dejaron pasar por ser menor u.u
    ojalá puedas ir a la casa de tu novia! besos y estamos en contacto :)

    ReplyDelete
  3. Haha; a mi tambien me parece un record 21 comentarios, todos cuentan :D
    Suerte el sabado!, cruzare los dedos para que tu papa te deje quedarte a dormir y el "senor papa de tu novio" tambien :P

    Bss; Nicole

    ReplyDelete
  4. Eso de que en pisos separados y que los familiares en la casa que lo crean los papas de la novia!!

    Porque yo me sé formas de burlar la vigilancia paterna...

    ReplyDelete
  5. ahh y pa que veas que soy rebuena onda me coopero con otro comentario para que alcances tu record nuevamente


    :D

    ReplyDelete
  6. creo que yo nunca he llegado a 21 asi que felicidades, al menos me ganas a mi jaja

    mi mamá tambien es asi, puedo ir a fiestas y eso, pero quedarme jamas!! pocas veces lo he logrado, espero este sabado te dejen quedarte, la ocasion lo amerita, es el papá de tu novia, le pedire a algun santo o que se yo jaja

    nunca he visto la de rec, si tengo ganitas, pero la verdad si soy bien miedosa, ya que la recomiendas me armare de valor y la vere..

    saludos
    excelente fin!!
    ojala tu sr padre se apiade y te de chance
    xOxO

    ReplyDelete
  7. primero y principal felicidades por los 21 comentarios! a los que yo todavia no llegue (espero que no se note la envida jaja ok no, te felicitoo) sme voy mi mom me llama ok si algo es por ella pero despues no hoy di dos portazos y tuve una pelea con mi mama y otra con mi papa de ahi todo bien ahora me pide q la acompañe _S

    ReplyDelete
  8. Hola
    no te preocupes la cosa con mi mama nunca dura mucho, es mas ya me dejo tranquila, luego de que grite y me dijo que bajara la vos, me puse a leer y no le hable por unos minutos la cosa se calmo jeje hoy me sacaron me dio rabia y bue era la puerta o un libro y a los libros nunca en mi vida les haria eso ja! espero en serio que tu papa te deje ir a la casa de tu novia, mi mama me deja de seguro para q me vaya un rato a otro lado jajaja
    byee

    ReplyDelete
  9. ¡felicidades por los 21 comentarios y que sean muchos mas!

    ReplyDelete
  10. tio, por lo menos ahora estemos igualados con eso de...dormir con...bueno, ya sabes XD aunque ustedes no hagais cositas, pero creo que cuenta más que lo mío XD

    ReplyDelete
  11. Esa película me da mucho miedo :| en realidad, todas las películas de terror me matan xD jaja
    Saludos!

    PD: Feliz cumple a tu suegro :D jeje

    ReplyDelete
  12. la uno si estuvo chida....lo bueno es que era en español y no traia subtitulos....lo malo es que era en español y no traia subtitulos :S

    ReplyDelete
  13. Hacía mucho que no me pasaba por aquí :D . REC, esa película esta buenísima! Pero REC2 me decepcionó ._. Es decir, el final lo detesté. No me gustó. Tanto para nada u.u En fin, con la primera si me asusté bastante xD

    ReplyDelete