18.1.10

¿ Nos llegó el final ?

En mi país algunos astrólogos dicen que este año será prospero para Venezuela, otros que será catastrófico. Yo, personalmente, no creo en astrólogos y gente que ve el futuro. Pero al pensarlo bien, no lo que dicen, sino analizando lo que está pasando en el mundo... se me erizan los pelos de la nuca. ¿El mundo se va a acabar? ¿Mi país se va a acabar?
Otros dicen que Venezuela tendrá un estado de post-apocalíptico... ya saben, muertos por todas partes, las tierras secas, gente loca, sin comida, sin luz... es preocupante solo pensarlo. Hace poco me entere que con la situación que está viviendo Haití en estos momentos, se matan, literalmente, con machetes por la comida y por materiales para construir "ranchos". ¿Será Venezuela el escenario de un post-apocalíptico? ¿Nos mataremos por comida..., por techo..., por nuestras familias?
Ahí les dejo esa pequeña reflexión. Espero entiendan mi preocupación. Tengo un sueño el cual alcanzar... aunque eso suene egolatría, es cierto. No me quiero ir aún.

6 comments:

  1. No creo que solo Venezuela!!! aun y con su "presidente" creo que a todos nos preocupa lo mismo en algun momento, tu tranquilo que el futuro ya vendra para que apresurarlo?

    ReplyDelete
  2. no se porque pero no me da por pensar mucho en esas cosas no es que no me importe pero mi cerebro no da para mucho ....jajaja no es cierto. si que inutil comentario ¬_¬

    ReplyDelete
  3. he he heeeeeeeyyyyyyyyy
    que ha´bido compadre!!!

    aqui andamos devolviendo la visita...sabes no podia entrar al blog...pero yaaa!!!

    oye maqui en mi pueblo los astrologos dicen que va a ser un año de consumismo....

    siiiiiiiii con su mismo carro
    con su mismo pantalon
    con su mismo hogar
    con su mismo traje
    y asi con su mismo todo

    jajajajajajaja

    saludos

    ReplyDelete
  4. JAJAJAJAJAJAJA, oye P'PITO, tus comentarios siempre son graciosos!!! xD me gusta tu humor

    ReplyDelete
  5. ^^ wiiii
    1.- DEvolviendo la visita... desde ayer lo iba a hacer... pero con eso de que me puse a "remodelar" el mio blog xD pues se me fue la tarde ¬¬ pero ya vine a saludarrrr ^^
    2.- No creo que tengamos gustos taaaaaan diferentes xD y claro... tu pregunta que te será respondido =)
    3.- Ainss verdad que si se ve súper la nieveee ^^ a mi también me encantan los climas frio-lluviosos ^^
    4.- Creo que no hay que preocuparse... sino ocuparse... ¿qué hacemos por evitar situaciones así? ¿qué haré para disfrutar el día a día? sinceramente, creo que el mundo se acaba a diario.. para cada una de las personas que fallecen... los que quedamos somos los que debemos aprovechar... hay que ocuparsee !!!
    5.- ainsss me encantó tu plantillaaa... igual para mi gusto hace falta más color xD pero esta se ve realmente muy linda y adecuada para ti y tu estilo...

    Un saludo y un abrazo ^^

    ReplyDelete
  6. Hola! me da mucho gusto que me estés comentando.... y que me sigas... xD Y la pregunta ya me la respondieron, gracias de todas maneras xP

    ReplyDelete