28.1.10

Maurizic Baglie.

ME HAN CAMBIADO EL NOMBRE!
Hoy un amigo mio del cole, llevó un libro de cuentos que hicimos cuando estábamos en primaria. Pess, en la cabecera de cada cuento tiene el título del cuento y el nombre del autor. Resulta que en cambio de poner MAURIZIO BAGLIO... me cambiaron el nombre a MAURIZIC BAGLIE ¬¬
Cambiando de tema radiacalmente, les recuerdo que tengo otro blog. Por favor entren a comentar y eso... HOY PUBLICO EL SEGUNDO CAPÍTULO de la historia!!! Entres por favor.
Por cierto, se supone que tendría que estudiar química en este momento pero no entiendo casi nada... :S

2 comments:

  1. Hahaha maurizic xDD

    pero velo por el lado positivo, hasta se oye de mas caché, mas internacional

    xD

    Hehe la quimica no me gusta mucho, pero es una de las materias que se me facilitan un poco ^^

    saludoss...


    Ciaao!*

    ReplyDelete
  2. Ay ♥ estoy en la lista de "yo leo lo bueno" qe lindo jaja. Ahora te sigo *-* porqe creo qe solo te sigo en el otro blog, me falta seguirte en este :)

    ReplyDelete