26.1.10

Tarde y aún en el colegio.

Era la hora de la salida. Y aleluya, porque no habíamos hecho nada en todo el día, gracias a que los profesores se tomaron el día, y fue aún mas aburrido que cuando van. Entonces me quedo hablando con unas amigas y al rato se van... Luego espero, espero y espero. Cuando me doy cuenta solo quedamos los del transporte, unas quince personas más o menos... amm y otras ahí que no tienen mucha importancia.
Resulta que nos enteramos que hay una tremenda cola (tráfico) y lo único que nos quedaba era esperar... aún mas!!! Para distraernos mientras esperáramos nos pudimos a jugar "la eres". Si no saben, por casualidad, en lo que consiste ese juego pues se quedaran con todas las ganas porque me da flojera en exceso explicarles. Luego como no encontrábamos que hacer le subimos el bolso (bulto, morral) a la cornisa de una ventana del colegio. El muchacho en ese momento estaba dentro del colegio. Cuando salió, se dio cuenta. LE HUBIESEN VISTO SU CARA. jajajajajaja fue muy gracioso fue como O___________O LOL jajajajajjajajaj
Luego de esperar, mmm no se, como dos horas llegó el transporte!!! después fue el calor porque aún seguía el tráfico... :/ Pero como media hora después llegué a mi casa :D
Campaña en contra de el Presidente Chávez.
Lema: MAMESE UNA SEÑOR PRESIDENTE!!!

6 comments:

  1. ayy no cabe duda q hay días aburridos en la escuela!!!! A mí me pasa todo el tiempoo!
    Y UN BUUUU a Chávez, lo odioo!

    ReplyDelete
  2. te apoyoo en tu lemaa ; )

    pero.. oye hubieras explicado lo del juego

    haha en fiin..


    pobre chico, como que le esconden su mochila!

    jaja no no es ciiierto.. hazlo te comprendo yo tambien lo hago a veces y es G E N I A L

    haha como somoss malos de verasss xDD


    saludoss...



    Caiiio°*

    ReplyDelete
  3. lo siento es ciaao! no esa cosa rara extraña fenomena que escribi o.o

    haha

    ReplyDelete
  4. hola
    muchas gracias por pasar
    x) siguelo haciendo hehe
    porcierto animo!! las vacaciones son lo q mantiene la fe del estudiante
    x) haha
    uyy pss si tienes razon, io no soy d aya pero pss chaves tiene muuuy mala fama a nivel internacional
    pfff mueraa!!

    ReplyDelete
  5. no te preocupes cuando yo domine el mundo desterrare a Chavez ...XD

    oye te puedo pedir un favor
    puedes quitar las palabras de verificación en los comentarios me de pereza escribirlas -_-'

    que estes muy bien ^^

    ReplyDelete
  6. cuando hablemos te digo como si? ^^
    es facil

    ReplyDelete