9.1.10

LDN, mi sueño

Nací en un pueblo, como casi todas las personas de mi país. Crecí sano. No tenía ni tuve problemas graves además de algunas raspaduras y golpes, pero eso fue ya cuando estaba mas grande. Fui a la escuela. Hice amigos. Como todo el mundo. Realmente no me separaba mucho de lo común. No fui un estudiante destacado, pero tampoco fui uno flojo. Solo me resaltaba en matemáticas y el física. Pero en el resto de las materias tuve un promedio normal.

Cuando salí de la escuela entré a la Universidad. Tampoco me resalté de los demás. No fui ni exelente, ni malo... Tuve que hacer nuevos amigos en la Universidad. Saliamos de parranda olvidandonos de todo. Otros días los pasamos tristes. Otros felices. Otros nostalgicos... Años depués me gradrué de medicina.

Mientras estudiaba tenía un trabajo de medio tiempo en una tienda donde vendían aparatos tecnológicos (computadoras, telefonos celulares, laptops, etc.). Luego conocí a esta bella chica llamada Gabriela. Como ganaba bastante bien la invité a cenar en un buen resturante y nos hicimos novios poco después. También pasé momentos inolvidables con ella.

Desde la adolecencia soñé con vivir en Londres. Porque me encanta el inglés, me encanta el clima nublado y frío, la nieve...! Así que no pasó mucho tiempo depués de terminar la universidad , cuando me compré mi boleto a Londres. Por supuesto no fui a ciegas. tenía un pequeño plan preparado. Cuando aún estaba en la escuela, retomé contacto con unos amigos de mis padres que se habían mudado a Estados Unidos. Y por, llamenlo casualidad, destino, Dios... (Yo prefiero pensar que fue Dios) llamenlo como lo llamen, los amigos de mis padres tenían conocidos en Londres, así que me hospedaría con ellos un tiempo hasta que pudiera comprar un apartamento.

Conseguí un trabajo como emfermero. Pero no me quedé ahí. Poco a poco fui ascendiendo de puesto. Y ahora soy jefe de cirugía. Pude comprarme más que un apartamento. Me compré un terreno y fui construyendo mi casa a mi gusto y parecer. La hice con la mayor cantidad de materiales ecológicos posibles. Instalé paneles solares en el techo y esas cosas. Ayudé económicamente a las personas que me dejaron hospedarme en su casa. Luego de haberme establecido como tal, busqué a mi mamá, mi papá y mi hermano y los hice conocer no solo Londres. Los hice conocer parte del mundo. Los paseé por Alemania, Italia, Francia, Suiza (en ese lugar nos quedamos unos días de más porque vive un primo de mi papá) España, Estados Unidos, Canada y muchos países mas.

Cuando esas metas fueron realizadas continué con las mias. Visité a los mejores amigos que se pueden concocer por diversas formas, menos la personal. Mariah Hill y su novio que viven en Canada, siempre me parecieron las personas más amables del planeta. A Gabriela Haus, de España, nos enamoramos desde que nos conocimos. A Marcela, de Colombia, somos buenos amigos. Por supuesto no pude dejarlos atrás y no volver a verlos... La Familia Vasquez, quienes fueron los que me hablaron de las personas que me podían acojer en Londres. A ellos les tuve que dar millones de gracias!

Pero ahí no terminaron mis metas. Aún quedaba una por tachar de la lista. Estaba enterado que Michael jackson, el Rey del Pop, fue la persona que donó mas dinero a los pobres. Pues me gustaría romper ese... record, por llamarlo de algún modo. Aún no lo e logrado, pero tampoco me falta mucho.

P.D.: Este relato fue inspirado en el sueño de un pequeño, que quiere que se haga realidad. Les dejo a su imaginación quien es ese niño.

1 comment: