19.1.10

Ex novias.

Lamentablemente hay una pequeña "Ley"... mas bien "maldición", que pasa a la hora de acabar con mis novias. Claro que con el tiempo todo sana. Algunas heridas duran más, otra menos. Pero a la final todas sanan. Hay decisiones excelentes que tomo. Con el tiempo la "maldición" va tomando cuerpo hasta que se cumple.
  1. Mi primera novia: Todo comenzó, digamos, de maravilla. Como casi todas las relaciones. Ella fue quien me pidió ser su novio. No como generalmente pasa, que es el chico que se lo pide a la chica. Solo por eso me pareció un buen comienzo. A la semana terminamos. Lo que más me molestó de que me terminara fue que lo hizo por influencia de las "amigas". Que por cierto una de esas amigas de ellas es ahora mi "novia", pero solo la llamo así por cariño. En realidad no somos novios... Para más ñapa, un ex amigo (como odio a ese tipo) se juntó con mi ex novia. Estaba que lo mataba. Y a ella también. Como lo dije arriba, con el tiempo todo sana. A los tres o cuatro meses después de esos dos trágicos sucesos me reconcilié con mi ex. Ahora somos amigos. Muy buenos amigos.
  2. Mi segunda (y hasta la fecha última) novia: Esto es un poco más complicado... Mmm, no se siquiera por donde comenzar. Un fin de semana loco nos dimos unos besos. Y dos días luego nos hicimos novios. Aunque duró exactamente una semana más que mi anterior noviazgo fue igual o peor de trágico. Todo fue porque una de las ESTÚPIDAS coordinadoras nos vio besándonos en el cole. Nos regañó. Nos mandó una citación. Pero todo se complico cuando mi novia me hizo saber que no le diría a su mamá. Traté de convencerla. Todo se tornaría peor si su mamá se hubiese enterado de otra manera que no hubiese sido por medio de los labios de su propia hija. El tema es que todo eso pasó un jueves. Pasé el viernes, sábado y domingo (la citación era para el lunes) tratando de convencerla. La última vez que lo intenté, me dijo que una de las profesoras nos habían perdonado. Es decir, que nos anularon la citación. Pues resulta que el lunes cuando llego, la misma profesora que supuestamente nos había perdonado, me llama y me pregunta de mala gana que porque mi representante aún no llegaba. Yo le dije lo mismo que me había dicho mi ex. Que ella nos había perdonado. Ella se enfureció. Todo era mentira. Mi novia me había mentido. Yo estaba que ardía. El caso es que mandaron a buscarla y luego nos mandaron otra citación para el día siguiente. Ese día la pasamos de lo peor... Súper peleados. Al día siguiente mi mamá va al cole y pues yo bajo a la hora de la citación. Mi mamá, no me dijo más que "eso no se hace en el colegio". Permitanme aclararles un detalle: mi ex tiene 3 años menos que yo. Y sus padres creen que es un delito letal merecedor de torturas hasta la muerte que un chico con 3 años mas que su hija sea su novio. El día de la citación definitiva, después de mi mamá, entró la que era mi suegra. No se lo que le dijeron pero por boca de mi ex me enteré que su papá la había insultado y que su mamá hasta había llorado. Ese día mi novia me terminó. Hoy mi mejor amiga me dijo que ella no estaba molesta conmigo. Yo pensaba que si lo estaba, al igual que yo lo estaba con ella. Pero al resultar que no hoy sin mi consentimiento, mi mejor amiga, nos hizo reencontrarnos a mi y a mi ex. Nos dijimos hola y ya. Pero realmente me pude dar cuenta con mis propios ojos que ella no estaba molesta. El proceso de reconciliación está en proceso.
GRACIAS NAIZZ

7 comments:

  1. mira se dice que un clavo saca otro clavo....

    asi es que el amor lo cura otro amor!!!

    como dice mi abuela cuando se rompe un noviasgo.....
    NEXT!!!! y hasta que quede el zapato

    saludos

    ReplyDelete
  2. mhmm buen consejo... XP gracias!

    ReplyDelete
  3. *o* la plantilla crei que ya te habia comentado mi amnesia es grave -_-'
    jeje por lo menos te fue bien con tu mamá "eso no se hace en el colegio" suena mas como a consejo XD...asi que no te fue mal en esa parte.

    ReplyDelete
  4. si, pero ella me termino... :'(

    ReplyDelete
  5. u.u no, no, no... en esas cosas del ♥ yo mejor ni opino xDDD porque de verdad que me ha ido mucho peor jiji creeme de verdad jiji... pero bueno... qué son dos para una vida que tienes por delante... vamos... que seguro si terminaron... es porque ellas no eran las indicadas =)
    saludines
    u.u sorry por el retraso :S

    ReplyDelete
  6. oh, qué fuerte, de vdd te prohiben besarte en el instituto..?? Qe FUERTE :O y pzz esa vaina de qe tenga menos qe tu...es una tontería, si te das cuenta, lo normal es qe los padres se lleven aún mas tiempo, pero bueno, una verdadera tontería. Al menos me alegro de que vuelvas a estar bien con ella ;)

    ReplyDelete
  7. no importa el retraso con tal de que siempre comenten xD y... si seguro no eran las indicadas...

    ReplyDelete