31.1.10

Profes de mate...

Voy convirtiendo este blog en mi diario poco a poco. No ha pasado mucho después del suceso!!! Le hablo a mi papá solo para contestarle lo que pregunta, pero solo digo lo justo y puntual. Mi mamá también hace lo mismo. Pess mi hermano no durmio ayer en la casa. Pero llego como a las 6 am. Ya les mencione que odio a mi padre? hasta me cambié el nombre del facebook... de Maurizio Baglio a Ibarra Maurizio.
Anoche, mientras mi papá dormía use la laptop y mientras chateaba con una amiga del cole me acorde que había tarea de historia... desde que me pare esta mañana e estado buscando información como loco. Pero gracias a Dios ya la termine hace como media hora. Pess ahora estoy aburridisimo escuchando musica y pess chateando.
Aún tengo que hacer la chuletica (la copia) para la prueba de militar que tengo mañana y tengo que estudiar, pero ya sera mañana para fisica... ahi si que no me atrevo a copiarme!!! amm ahora que lo recuerdo también tengo una pruebita de mate, pero para eso no estudio porque esta re facil. Porc ierto, una pequeña anecdota de mis profes desde que entre a secundaria...:
  1. Primer año de secundaria: La profesora de mate te daba puntos hasta porque te tirabas un peo... :S
  2. Sgundo año de secundaria: La profe era estricta, si,lo tengo que admitir, pero al menos sabia dar mate.
  3. Tercer año de secundaria: La profesora no sabia dar mate... para mi gusto no lo sabia explicar y ademas quien le dijo a ella que mate de aprende haciendo carteleras y exposiciones!!!???
  4. Primer año de prepa: El primer lapso (equivalente a primer semestre) pess la profe explecaba semejante a la anterior pero era un poco mejor. Ahora en el segundo lapso (equivalente al segundo semestre) nos cambiaron la profe a un profe y tiene una pinta de electricista o de fontanero... que no se la quita nadie!! y por supuesto... NO SABE DAR MATE...
Vale acotar que los dos profes que e tenido de fisica han sido exelentes hasta ahora...!!!
Ya se me acabaron las ideas ... :S no se que mas escribir...

4 comments:

  1. gracias a Dios que en mi carrera ya no vemos nada de matemáticas...yo tuve buenos y malos maestros de mate tmb, la mayoría malos pero aunque jamás me gustaron las matemáticas no era tan mala en calificaciones...en fin! todos tenemos maestros con anécdotas, saluditos te veo en el msn

    ReplyDelete
  2. yo e tenido 2 maestros de matematicas
    bueno tal vez 3
    el 1ero era bueno pero con clases muy aburridas...
    en algunas temporadas recibi ascesorias para ir a concursar en academicos
    y el maestro que me daba clases era muuy muy bueno la verdad
    y el actual es un muy buen maestro tambien, hasta eso mis respetos
    hehe segun yo soy masomenos buena en todo lo que implique matematicas x)
    tal vez no exelente pero le entiendo muy bien hehe

    ReplyDelete
  3. Hay profesores que son todos unos personajes. Yo tuve una profesora de cultura y comunicación que era re fácil copiarse, además en la evaluación le decías 'no me acuerdo esto' y te daba la explicación.
    Un día dijo 'bueno, tocó el timbre, salgan al recreo, repasen y en la hora que sigue terminan la prueba' ILÓGICO! Pero lo hizo jejejejeje.

    ReplyDelete
  4. haha, si te cuento de profesores no acabo...XD pzz fíjate que el año pasado (lo que para ti sería 3º de secundaria) el profe de tecnología nos llevó a una fábrica de ron y acabamos todos borrachos |: y también se metió un pertigaso XDD (hostia, tortazo, golpe XD) para enseñarnos como se decía "mandarse un pertigaso" (o sea, caerse XD) en inglés. Lo peor es que no lo recuerdo. u__ù. Se me está haciendo largo esto de leer tu blog, y me gusta mucho. Ya me gustaría a mi hacer uno, pero ni internet tengo para publicarlo todos los días. Ni la mayoría de los días inspiración! Pero bueno, ahora me recordé y pienso postear mi blog, suerte que no lo puede leer nadie conocido... ( y entonces para qué lo posteo??) Ouff, me siento como hablando con las paredes .__.' Bueno, me voy. Se te echa de menos!

    (por cierto, clica mi link del nombre, ahí esta mi blog. Aunque aviso, hace siglos que no lo toco!)

    ReplyDelete