25.1.10

Innovación.

A ps miren a su alrededor!!! (no tarados..., la pantalla de la computadora ¬¬) hay nuevas cosas. Arriba hay una cuenta regresiva... para MI CUMPLEAÑOS! Al principio de la barra derecha (la única barra que hay) puse unos gosadores peces, y hasta los puedes alimentar, ¿no es chido? También si baaaaaaaaaajan podrán notar que hay una pequeña lista de los últimos comentarios, pues todo esto esta re chido para mi porque son pequeñas pero grandes cosas nuevas!!! SALUDOS y... siga MAMANDOSE UNA SR. PRESINDENTE (Chavez)

3 comments:

  1. Si señor presidente

    sin respero alguno de esta comunidad de bloggeros

    sigasela mamando xDD

    uuy yo que ya habia volteado a ver al lado
    digo.. me espantas con eso de vee a tu alrededor estilo esto es un asalto jaja

    no no es ciierto :D

    OYE PEERO... el reloj esta en ceross?

    o mi pc no funcionaa?

    HELP MEE! D:

    lindos peces.. como se llamaran?

    ^^

    opino que filomeno, agapito, teodomingo, y una chica.. eeeem...

    bueno eso te lo dejo de tarea

    jaja no no les pongan asi
    capaz y les creaas un trauma D:

    han quedado bien los ajusteess!

    saludoss


    Ciaaao!*

    ReplyDelete
  2. o es para que cada uno de los bloggers cheque cuanto falta para su japi birdei?

    por que en estor momentos para el mio faltan..


    chanchanchan


    redoble de tamboresss....


    22 dias
    23 horas
    56 minutos
    y 40 segundos



    Hurra! :))

    ReplyDelete
  3. ahh si, asi es el contador .... en 339 dias 23 horas y 58 minutos sere un año mas vieja y sabia ...mm espero ¬_¬

    ReplyDelete