14.1.10

Lo logré!

A mitad de este año (2010) se cumplen tres años desde que me hice fan de una banda, que ahora es mi favorita, llamada "Paramore". Me hice fan de ellos por ver en un canal de música (Mtv) su video "That's What You get". En el vídeo sale un celular de marca Nokia, denominado "Nokia 5310". Como fan me interesa tener todo, o casi todo, lo que tenga que ver con ellos. Desde que me interesé en el celular estaba loco por comprarmelo.
Según mi papá, era muy caro. Así que la distancia entre en el celular y yo se agrandaba. Un día que voy caminando con mi mamá por un centro comercial cercano pregunté por el celular en una tienda y me respondieron con una terrible noticia: El celular estaba devaluado. La conexión entre en teléfono y yo se había desvanecido tan rápido como apareció.
Resulta que otro día un ex amigo me cuenta que se compró la nueva edición del celular (Nokia 5320). A mi no me gustó el modelo. Meses después, estoy caminando por el mismo centro comercial con mi mamá y en una vitrina, como si me estuviera llamando a gritos, desesperado. El teléfono celular había renacido de las cenizas. Literalmente. Estaba al mismo precio que cuando salió a la venta. Pero aún así no me digné ni a preguntarle a mi papá. Así que estábamos más cerca pero a la vez muy lejos.
El sábado de la semana pasada, pasó lo mismo. Mientras paseaba con mis mamá y mi hermano por el centro comercial lo vi en una vitrina. Pero esta vez tenía una mano montada encima de él. Porqué mi mamá, como regalo de navidad me dio dinero. Aún así me faltaba, pero mucho menos que si no me hubiese dado nada. Mi hermano estaba dispuesto a prestarme una parte del dinero. Ahora, la otra parte quedaba en manos de mi papá. Todo volvía al comienzo... De vuelta a la opinión de mi papá. Entre mi mamá y mi cara de tristesa desgarradora lo convencimos.
Pero no había acabado ahí. Para comprar el teléfono fue toda una aventura interminable. Al día siguiente, con el dinero de mi papá asegurado con su respuesta afirmativa, mi hermano me acompañó a comprar el celular. La tienda estaba cerrada por inventario. Al menos el celular seguía en la vitrina. Nos fuimos y regresamos al día siguiente. La tienda seguía cerrada. Peor aún. El celular había desaparecido de la vitrina. Lo único que nos dijeron que posiblemente, no era seguro, que volviera en la semana. Molestos nos fuimos. El martes pasado mi papá salió con mi mamá al centro comercial y preguntaron... adivinen que les dijeron... EL CELULAR ESTABA... mejor aún... ME LO COMPRARON!!!
Les cuento esto solo para que a la final me respondan una pregunta con la verdad. Con esto me doy cuenta que si uno persiste puede alcanzar las cosas. ¿Podré yo, conquistar mi sueño... yendo a Londres?

2 comments:

  1. hola mauro!!

    (brenda de mexico :9)

    excelente historia.. me alegra ke lo consiguieras... :D

    haha bueno creo ke paramore proximamente sera tambien mi banda favorita, esto, gracias a un xico ke conoci en un blog, si mas no recuerdo su nombre es maurizio (:9), bueno el me recomendo la banda, la cual me encanto!!, y si el estuviera leyendo esto le diria ke lo considero un gran amigo, ademas de que es genial y ademas que es excelente con esto de escribir...

    Te aseguro ke mas adelante cientos de personas firmaran este blog... todo es posible

    si no cress

    "como es que un roedor se enamora de un gato"

    jaja-- ke tengas suerte

    *brenda

    Psd: mi segundo nombre es berenice (no sofia)

    ReplyDelete
  2. HOOOOLA, gracias! me dio mucha risa lo de "como es que un roedor de enamora de un gato" xD eso es cierto!!! coomo es eso...??? jajaja pero todos (tu y yo ¬¬) sabemos que es verdad. Tú también eres una muy buena amiga.

    ReplyDelete