28.1.10

El río sucio se quería llevar mi balón!

¿Saben que?
Se suponia que tenia que estudiar pero no lo hice (si ya se soy muuuuuuuuuuuuy flojo -no saben cuanto-) al contrario, baje a un campo cercano a practicar un poco futbol yo solo. Habían unas, muchachas practicando Kickingbol... que si no saben, es como es beisbol pero con los pies y algunas reglas cambian.
Pess... adivinen...!!!
No, no me beso un de las chamas... :S
Si no que en una de las veces que pateé el balón, se fue al río sucio que esta a un lado del campo. Pues le di mil y una vueltas al borde del río a ver si podía agarrar la pelota de alguna manera. Pero a la final, decidido a no perder mi balón me metí. Si, con zapatos, medias y todo!!! El río es tan sucio que literalmente es negro... Pero estaba completamente decidido a no perder un balón. Cuando subí a mi casa (inmediatamente después de sacar el balón) mi mamá me pregunta que porque regrese tan pronto le dije lo que paso y alterada me dijo que si estaba loco. Pess es verdad, estoy un poco loco. El río como ya lo he dicho dos o tres veces está realmente contaminado. Me empapé las piernas en alcohol. Y minutos después bajé. Pero me aburrí rápido y subí...

5 comments:

  1. pues si estabas decidido a no perder tu balon
    oye estudia ¬_¬

    besos

    ReplyDelete
  2. que muera mauro antes que su balon!!!
    haha
    cuidado con las infecciones en la piel...:S

    ReplyDelete
  3. respondo lo q me dijiste, no no fumo, no te preocupes jaja, fumaba cuando tenia doce años..y ahora tengo 16. Y gracias por lo de linda :)

    ReplyDelete
  4. si tienes la oportunidad de estudiar, no la desaproveches...porque el mundo es mejor para los que estudian...

    sabes aqui hay un rio igual de contaminado y los que viven cerca viven con ronña, parecen perros sarnosos...

    saludos

    ReplyDelete